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Convenio colectivo club nautico

Itf cba

El proyecto de ley sobre acuerdos salariales justos fue aprobado ayer en tercera lectura y recibirá en breve la sanción real.    El objetivo político general del proyecto de ley es permitir a empresarios y trabajadores negociar colectivamente unas condiciones laborales mínimas para todo el sector o profesión.    En la actualidad, el sistema regulador de las relaciones laborales y las normas de empleo de Nueva Zelanda sólo permite la negociación colectiva a nivel de empresa (es decir, entre empresarios individuales y sindicatos). No existe ningún mecanismo que permita a las partes coordinar la negociación colectiva en ocupaciones o sectores enteros. Hay mucho que decir sobre este proyecto de ley, y es justo decir que los opositores al proyecto de ley han sentido la necesidad de medir cuidadosamente su respuesta, por temor a ser etiquetados como "codiciosos", "explotadores" o "contrarios a los derechos laborales".    En mayo de 2022, Clubs New Zealand presentó un escrito ante el Comité Selecto de Educación y Mano de Obra en el que manifestaba su oposición al proyecto de ley. No hace falta decir que hay muchos factores que influyen en la continua oposición de Clubs New Zealand a los Acuerdos de Remuneración Justa y apoyan el compromiso de la oposición para que se derogue la legislación.

Buque Itf

El sindicato firmante suele ser del país donde tiene su sede la compañía naviera beneficiaria del buque. A menudo, el sindicato o sindicatos del país o países de origen de la tripulación también participan en las negociaciones. Esto se hace para garantizar que el convenio tenga en cuenta las leyes y costumbres nacionales y para que los miembros de la tripulación puedan afiliarse a su sindicato nacional.

Ocasionalmente, la ITF firmará un acuerdo directamente con el propietario del buque. Si usted está cubierto por un convenio de la ITF, pero no existe un sindicato afiliado a la ITF en su país de origen, la ITF le representará en los asuntos que le plantee el empleador.

Este es el documento que detalla todos los términos y condiciones de la tripulación empleada en el buque. En él se especifican derechos tales como la remuneración (en forma de escala salarial), las horas de trabajo, etc. Utilice los siguientes enlaces o haga clic en los documentos relacionados a la derecha de esta pantalla, para ver los textos de varios Convenios Colectivos de la ITF.

Se trata de los contratos que vinculan a los miembros individuales de la tripulación con el Convenio de la ITF y el CBA pertinente. Enumeran los detalles del marino, el empleador, el buque, y establecen los términos y condiciones del CNC que se aplican a ese miembro de la tripulación en particular. Así, por ejemplo, si se trata de un AB, se indicará el salario básico, las horas extraordinarias garantizadas, la tarifa por horas extraordinarias, la paga de vacaciones y las dietas que se aplican a un AB. Debería haber 4 copias del Contrato de Empleo de la Gente de Mar: una para que el marino la conserve para su propio archivo; otra para el archivo del buque; otra para la ITF de Londres; y otra para el archivo de la compañía.

Ibf cba

Por y entre el Comité Nacional del Sindicato de Marinos y Trabajadores de la Construcción de China, como una de las partes que representa a los marinos chinos, y la Asociación de Armadores de China, como la otra parte que representa a los armadores chinos, el presente Convenio Colectivo, tras igual consulta entre ambas partes, ha sido formulado y suscrito con respecto a los siguientes asuntos.

Artículo 1 De conformidad con las leyes y reglamentos nacionales conexos, así como con los convenios pertinentes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Organización Marítima Internacional (OMI), el presente Convenio se ha formulado con miras a promover el desarrollo del sector del transporte marítimo, establecer una relación laboral armoniosa y estable, salvaguardar los derechos e intereses legítimos de los marinos chinos y mejorar su trabajo decente.

Consulte la siguiente lista relativa a los países o regiones con pabellón de conveniencia: 1. Antigua y Barbuda; 2. Bahamas; 3. Bermudas; 4. Islas Caimán; 5. Chipre; 6. Gibraltar; 7. Honduras; 8. Líbano; 9. Liberia; 10. Malta; 11. Islas Marshall; 12. Antillas Neerlandesas; 13. Panamá; 14. San Vicente; 15. Sri Lanka; 16. China; 17. China; 18. China; 19. China. 15. Sri Lanka Vanuatu; etc.

Recipiente equipado con Itf

El Acuerdo Marco ha sido ratificado por 67 de las 69 unidades de personal de apoyo de toda la provincia. La SD 61 ha ratificado un acuerdo con un porcentaje general de aumento salarial inferior y la SD 34 tiene un acuerdo provisional pendiente de ratificación.

La cotización patronal a la Caja de Enfermedad aumenta en 0,20 $ durante los dos últimos años de contrato. La contribución patronal al Fondo de Pensiones aumenta en 0,30 dólares en los últimos 3 años de contrato. Los empleados reciben una prima salarial del 5% sobre las horas realizadas en el marco de un acuerdo laboral de proyecto.

Aumentos salariales de hasta el 22% de forma inmediata dependiendo de las clasificaciones, protecciones de la carga de trabajo doméstico, cobertura sanitaria gratuita y mejorada, y hasta 455 $ al mes en concepto de indemnización por desplazamiento para algunos trabajadores.

Después del "Año 1", los salarios se incrementan anualmente el 1 de septiembre por el importe del IPC medio de julio de 2018, que es del 2,5%. "Año 1" se refiere al año que comienza el 1 de sept después de la fecha de contratación inicial.

La unidad Urbana votó 63% a favor, la Rural votó 55% a favor. Las unidades urbana y rural tienen condiciones ligeramente diferentes, incluidos los aumentos salariales (la rural recibe un 3% durante la vigencia del convenio). La información contractual detallada que figura en esta base de datos es aplicable a la unidad de negociación URBAN, de acuerdo con la práctica anterior.

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