Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Club nautico san pedro buenos aires

BASS_XVI Kup grada Trofej Beograda u badmintonu 2016

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la fecha y hora, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

REGATAS VS NAUTICO 2ND HALF

Back in 1900, many yachting enthusiasts turned their passion to sailing with a motor, which allowed them to have a certain security to return to port within the deadlines they had to sail. Although it is true that the engines of that time were not as reliable as the current ones, the incipient industry that began to provide a great diversity of gasoline engines, tempted our sailors to place them in their boats, or to order the construction of appropriate hulls to be propelled by them.

Thus arose the need for the Club to have an anchorage in Tigre, a favorite place for members owning motorboats to enjoy their navigations, particularly in the Paraná Delta. This, which we consider to be a request of a group of members, was materialized with the installation of premises near the Tigre Hotel, later moved some 500 meters downstream from the Luján River, where the Naval Museum is currently located.

Náutico Zárate 50 - Presidente Derqui 45

Pedro Gianotti comenzó a navegar de niño en Buenos Aires, Argentina, en el Club Náutico San Isidro. Con toda una vida de experiencia en la navegación, Pedro tiene una impresionante experiencia en IOR, IMS, PHRF y monotipos.

En 1976 Pedro abrió Gianotti Sails en Buenos Aires. El loft Gianotti destacó en el diseño de la vela ligera 470, las clases Soling y Tornado, Half y One Tonners, así como en las reglas IOR e IMS. Junto con las velas de regata, Pedro también construyó inventario de crucero para muchos yates de agua azul diferentes. El astillero ha cortado velas para el velero de altura A.R.A Libertad, y en 1986 hizo el inventario de velas para la goleta de 75 pies Tortuga.

El desván Gianotti colabora con UK Sailmakers desde 1987. En este tiempo, Pedro recibió varios premios como el UK Spinnakers Design en 1998 y uno de los mejores Tape Drive Main Designer al año siguiente. Su trabajo con UK incluye reparaciones de velas para los Whitbread Boats de 1989-90, muchos diseños IMS de 40 a 60 pies, y una gran experiencia en regatas de One Design. Ha diseñado velas para la Armada Argentina ("Fortuna2" - diseño Frers), la Armada Ecuatoriana ("Alcance" - diseño Frers), así como para la Armada Uruguaya ("Bonanza" - diseño Frers).

Crucero Buenos Aires San Pedro - El Club Náutico

Fue un último día muy caluroso en Buenos Aires con nubes cubriendo los cielos del Río de la Plata y los mejores equipos ansiosos por las últimas regatas del Campeonato Sudamericano 2019. La primera, y eventualmente única, largada fue a las 13 con un leve viento del norte.

Daniel Della Torre y Fernando D'Emilio (ARG) se adelantaron y tuvieron que descartar la última carrera, una verdadera lástima para ellos ya que lideraban la general del campeonato y tenían un verdadero sabor a victoria. Tomás Hornos y Pedro Trouche no desaprovecharon la oportunidad y apuntaron directo a la meta: con el argentino fuera de juego, ganar esta carrera significaría adjudicarse la general del campeonato.

"Ha sido un día difícil -comentó Tomás Hornos-, tres equipos tenían posibilidades de ganar, estábamos muy cerca en puntos. Intentamos evitar errores, no adelantarnos y hacer la mejor salida posible. Vigilábamos de cerca tanto a Della Torre como a los rosarinos. Nos sentíamos confiados porque teníamos un buen descarte. Cuando a Della Torre le llamaron OCS, nos centramos en mantener el liderato, intentando cubrir al equipo Altolaguirre, que iba muy bien. Luego terminaron terceros y conseguimos ganar. Estoy muy impresionado de que hayamos sido capaces de manejar la presión. Ayer estaba estresado pensando que podíamos perder el título a pesar del buen trabajo que habíamos hecho, pero afortunadamente me relajé y hoy he podido navegar tranquilo".

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad