Barco de alquiler en Valencia - CHARTERNAUTICO.ES

Barco de alquiler en Valencia

Alquilar un barco en Valencia

La costa continental española asciende aproximadamente a 3167 km y a esto hay que añadirle el litoral peninsular. Los vientos son perfectos para vivir una experiencia placentera en un sitio que es idóneo para navegar. En una embarcación podrás disfrutar del ambiente marino. Te ayudamos a realizar el viaje que siempre habías soñado al alquilar un barco en Valencia, sea con patrón o sin él. Revisa nuestras tarifas y pásala bien en el mar acompañado por tus amigos, familia o pareja. Te garantizamos la mayor comodidad y seguridad en nuestras embarcaciones que están en perfecto estado de funcionamiento, no importa en qué zona del país estés.

¿Sabías que puedes alquilar un velero en Valencia?

Hacer turismo en el país ahora es factible por medio de la excelente alternativa que te ofrecemos del alquiler de embarcaciones. Un aspecto interesante que hay que señalar es que gracias a la gran cantidad de playas, valles, litorales, manglares y entorno natural, es estupendo para la navegación. Alquila en Valencia algunas de nuestras opciones para que conozcas muchos sitios turísticos. Sin olvidar, que podrás disfrutar del arte culinario de cada ciudad y población.

Si lo prefieres, está en tus manos escoger la modalidad de alquiler de nave con patrón. Disfrutarás del paseo, aprenderás determinadas técnicas de navegación y estarás completamente relajado durante todo el viaje. Nuestra distinguida clientela en Valencia puede decidir si alquilar con patrón o navegar por su cuenta. Lo que queremos es que vivas una experiencia singular en el mar y consigas disfrutar del paseo naval. No importa lo que decidas, te garantizamos que experimentarás momentos imposibles de olvidar.

Alquilar un velero con patrón en Valencia, entérate de todas las ventajas

Para hacer algo diferente, debes alquilar un catamarán en Valencia. Sentirás la adrenalina, paz y diversión. Cuando navegas podrás disfrutar a plenitud, practicar deportes acuáticos y nadar en alta mar. Todos nuestros barcos tienen un equipamiento completo para garantizar la seguridad en todo momento.

En esta interesante modalidad de chárter náutico no es necesario que te conviertas en un experto en barcos. El servicio con patrón está disponible para ti. Nuestros trabajadores saben muy bien cómo navegar y tienen suficiente experiencia en el cuidado de la tripulación. Te sentirás sumamente muy relajado, más confiado y seguro con la asistencia de un patrón.

Un patrón se encarga del mantenimiento, la ruta y el control del timón. Olvídate por completo de buscar certificados o tramitar papeleos incómodos. Cuando te encuentras en el mar abierto necesitas a un profesional que se haga cargo, alquilar un yate con patrón es tu mejor opción. Disfrutar placenteramente de tu viaje y descansar es lo único que debes hacer. Esta es la mejor forma de entretenerte, aprovecha igualmente la ocasión para aprender un poco más de navegación marítima.

Atrévete a alquilar un catamarán sin patrón en Valencia

Existen en la actualidad una gran variedad de titulaciones que se otorgan a quienes desean manejar una embarcación. Para operar con éxito y seguridad un barco se necesitan ciertas condiciones físicas y psíquicas. En alta mar es muy importante saber sobre maniobras naúticas, conocer las diferentes formas de comunicación y atender a la tripulación. En tal caso, la licencia para navegar resulta indispensable.

Los conocimientos teóricos y habilidades que deben estar avalados por una licencia para navegar son muy importantes en cada viaje ya que cada uno tiene exigencias distintas. Una vez que tienes este valioso documento podrás navegar libremente, ir a las playas y sitios lejanos más espectaculares de manera cómoda y sencilla, así como cubrir los requerimientos de la embarcación.

Con permiso de navegación

Si estás pensando en navegar por el mar debes alquilar un barco en Valencia que se caracterice por ser seguro, cómodo y asequible. Ahora podrás disfrutar kilómetros de costa y conocer nuevas ciudades e ir a los sitios más turísticos del país. Nuestros colaboradores están perfectamente preparados para suplir todas tus necesidades en alta mar. En tal caso, si vas a partir desde Valencia a otro sitio con una gran cantidad de personas o navegarás en una embarcación de grandes dimensiones, obligatoriamente debes tener el permiso. Si tienes la cualificación correspondiente se presume que cumples con las condiciones técnicas requeridas para garantizar un viaje seguro y con los mínimos riesgos.

Sin permiso para navegar

Estas en el sitio correcto si lo que buscas es alquilar una nave sin patrón. Recibirás una capacitación breve para conducir de manera autónoma. La idea es que te sientas muy cómodo y tranquilo. Tendrás la posibilidad de disfrutar un paseo bajo tus propios términos y exigencias.

Hay una gran cantidad de embarcaciones que no requieren de un permiso para que sean manejadas. Claramente, debes contar con algunos conocimientos básicos sobre el asunto. Recuerda que la potencia del motor es una traba si no has procesado el referido documento.

Solo tendrás la posibilidad de alquilar barcos sin patrón cuyo casco sea de hasta cinco metros de eslora, motores con potencias bajas, de hasta de 11 kW (15 CV) y veleros hasta de seis metros. Por otro lado, se requiere: Acatar las condiciones solicitadas por la compañía, tener buena visión y ser mayor de edad. Además, no está permitido alejarse a más de tres millas náuticas del Valencia, por tu seguridad y prevención.

Los mejores precios de un alquiler de yate

Uno de los grandes mitos de la actualidad es que se necesita una fuerte suma de dinero para alquilar una embarcación. Te ayudaremos a tener tus vacaciones soñadas y totalmente diferentes a un precio asequible. En Valencia podrás conocernos, te darás cuenta de que somos tu mejor opción ya que ofrecemos los precios más competitivos del mercado. No obstante, debes saber que los costes varían según la temporada del año, la clase de nave y si alquilaras con patrón o no.

No te sorprenderá saber que en verano los precios son más elevados. Algunos precios diarios promedio son: Por alquilar un catamarán entre 250 y 350 euros, por un velero más o menos 200 euros y por un yate entre 400 y 500 euros. También está disponible la opción de un barco de alquiler por semana para tus vacaciones.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un yate

Somos una compañía con una vasta experiencia en alquileres y mantenimiento de embarcaciones. Garantizamos a nuestros clientes catamarán en óptimas condiciones para que experimenten momentos imposibles de olvidar en Valencia. Si así lo deseas, selecciona la opción de navegar sin permiso, lo que te permite disfrutar de un paseo rodeado de paisajes asombrosos, privado y pacífico. Lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros y gustosamente te atenderemos ¿a qué esperas?.

error: Content is protected !!