Barco de alquiler en Santander - CHARTERNAUTICO.ES

Barco de alquiler en Santander

Alquilar un barco en Santander

España cuenta con 3167 km de costa continental más el litoral peninsular. Ha sido considerado como un lugar perfecto para la navegación, con vientos apropiados para que la experiencia sea muy agradable y libre de preocupaciones. Ahora puedes disfrutar del medio ambiente marino al alquilar una embarcación. Estamos aquí para ayudarte a realizar el viaje de tus sueños, alquila un yate en Santander con patrón o sin él. Consulta nuestras tarifas y goza en el mar junto a tu pareja, familia o amigos. Tenemos naves completamente operativas para garantizar tu seguridad y el máximo bienestar, no importa en qué región del país te encuentres.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Santander?

El alquiler de naves se ha transformado en una excelente alternativa para hacer turismo. Es magnífico para la navegación gracias a la gran cantidad de playas, valles, costas, manglares y entorno natural. Conoce una amplia variedad de destinos turísticos al alquilar en Santander algunas de nuestras opciones. Aprovecha de disfrutar la buena cocina de cada población y ciudad.

Alquila la nave con patrón si así lo prefieres. Estarás completamente relajado durante todo el viaje, disfrutarás del paseo y aprenderás determinadas técnicas de navegación. Nuestros clientes en Santander pueden decidir si alquilar con patrón o simplemente navegar ellos mismos. Queremos que vivas una experiencia singular en el mar y consigas disfrutar del paseo marítimo. No importa lo que decidas, te garantizamos que experimentarás momentos inolvidables.

Los beneficios de alquilar un yate con patrón en Santander

Si buscas hacer algo totalmente distinto significa que necesitas alquilar un velero en Santander. Siente una mezcla de alegría, diversión y paz. Cuando navegas podrás nadar en alta mar, realizar deportes acuáticos y disfrutar a pleno. El completo equipamiento en cada uno de nuestros barcos ha sido incorporado para garantizar la la seguridad al máximo.

No es necesario que seas un experto en yates en la categoría de chárter náutico. Nosotros te brindamos la asistencia de un patrón. Nuestros empleados están cualificados, tienen amplia experiencia en el manejo de barcos y el cuidado de la tripulación. Contar con un patrón te hará sentir seguro, confiado y relajado.

Un patrón estará a cargo de la ruta, el mantenimiento y control del timón. Te olvidarás de hacer incómodos papeleos o buscar certificados. Cuando alquilas un velero con patrón te sentirás muy tranquilo, sobre todo, en altamar ya que estarás bajo el mando de un experto. Dedícate a descansar y disfrutar del placer de viajar. Aprende más sobre navegación con los que saben y recuerda divertirte.

Atrévete a alquilar un velero sin patrón en Santander

Existen actualmente una gran diversidad de permisos que se otorgan a quienes desean manejar una nave. Se requieren de ciertas condiciones físicas y psíquicas, para operar eficazmente un barco. En las aguas profundas es muy importante saber sobre maniobras naúticas, conocer los distintos medios de comunicación y atender a la tripulación. En tal caso, la licencia de navegación resulta indispensable.

Los conocimientos y destrezas que deben estar avalados por una licencia de navegación son realmente importantes en cada viaje ya que todos tienen exigencias diferentes. Con el documento respectivo podrás navegar con total libertad, ir a los sitios lejanos que quieras y a las playas más encantadoras de una manera muy sencilla y cómoda. Asimismo, cubrirás las necesidades de la embarcación.

Con permiso de navegación

Para navegar por el mar es evidente que necesitas alquilar un catamarán en Santander que cumpla con estas especificaciones: que sea seguro, conveniente y accesible. Ahora podrás disfrutar kilómetros de costa que te permitirá conocer nuevas ciudades e ir a los sitios más turísticos del país. Disponemos de un equipo de colaboradores especialistas y dispuestos a suplir todas tus necesidades en el mar abierto. Lo cierto es que si vas a navegar en una nave de cierto porte o salir desde Santander con una gran cantidad de tripulantes necesitarás obligatoriamente tener un permiso de navegación. Con la correspondiente cualificación demuestras que tienes la capacidad técnica suficiente para garantizar un viaje con los mínimos riesgos y completamente seguro.

Alternativas para usuarios que no tienen permiso para navegar

Alquila aquí una nave sin patrón si es lo que estás buscando. Estamos aquí para ofrecerte una pequeña sesión de adiestramiento muy corta para manejar de manera autónoma. La idea es que te sientas tranquilo y muy cómodo. Esta alternativa te permitirá disfrutar de tu viaje en función a tus propias exigencias y términos.

Debes saber que hay una variedad de embarcaciones que no necesitan de una licencia para ser manejadas. Por supuesto, que hay que tener ciertos conocimientos elementales sobre el asunto. Recuerda que la potencia del motor es una restricción si no has gestionado el mencionado documento.

Solo tendrás la posibilidad de alquilar barcos sin patrón cuyo casco sea de hasta 5 metros de eslora, embarcaciones de vela hasta de seis metros y motores con potencias bajas, de hasta de 11 kW (15 CV). Se requiere igualmente lo siguiente: Ser mayor de edad, tener buena visión y acatar las condiciones solicitadas por la empresa. Por razones de prevención y seguridad no está permitido alejarse a más de tres millas náuticas del Santander.

Estos son los precios de alquiler de un barco

Existe la falsa creencia de que para alquilar una embarcación se necesita de una excesiva suma de dinero. Nosotros te ayudaremos a pasar unas vacaciones únicas a precios asequibles. Los costes están relacionados con algunas variables como la temporada del año, el tipo de embarcación y si contrataras el servicio con patrón o no. En Santander tienes la oportunidad de conocernos y pese a todo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Los precios diarios promedio son: Por alquilar un yate oscilan entre 400 y 500 euros. Si buscas un velero más o menos de 200 euros y por un catamarán solo necesitas entre 250 a 350 euros. También tenemos promociones especiales de alquiler semanal para tus fabulosas vacaciones. Los precios suelen ser más elevados en verano.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Tenemos una larga trayectoria en el mantenimiento y alquiler de naves. Garantizamos a nuestros clientes veleros en óptimas condiciones de funcionamiento para que experimenten momentos inolvidables en Santander. Si así lo deseas, escoge la opción de conducir nuestros barcos sin permiso, esto te permite disfrutar de un paseo pacífico, íntimo y rodeado de paisajes asombrosos. Esperamos por ti para atenderte con mucho gusto, lo único que tienes que hacer es contactarnos.

error: Content is protected !!