Barco de alquiler en Rías Bajas - CHARTERNAUTICO.ES

Barco de alquiler en Rías Bajas

Alquilar un barco en Rías Bajas

La costa continental de España asciende aproximadamente a 3167 km y a esto hay que añadirle el litoral peninsular. Considerado como un sitio ideal para navegar, con vientos adecuados para vivir una experiencia sin complicaciones y muy placentera. En una embarcación podrás disfrutar del medio ambiente marino. Te ayudamos a hacer el viaje que siempre habías soñado al alquilar un velero en Rías Bajas, sea con o sin patrón. Pregunta sobre nuestras tarifas y pásala bien en el mar junto a tus amigos, familiares o pareja. Te garantizamos la mayor comodidad y seguridad en nuestras naves que están en perfecto estado de funcionamiento, no importa en qué zona del país te encuentres.

¿Sabías que puedes alquilar un barco en Rías Bajas?

El alquiler de naves se ha convertido en una excelente alternativa para el turismo. Hay que destacar que gracias a la gran cantidad de playas, manglares, valles, costas y naturaleza, es magnífico para la navegación. Conoce una amplia variedad de sitios turísticos al alquilar en Rías Bajas algunas de nuestras opciones. Aprovecha el momento para disfrutar el arte culinario de cada ciudad y población.

Una modalidad que tenemos disponible es el alquiler de una embarcación que incluya el patrón, si así lo deseas. Disfrutarás del paseo, aprenderás ciertas técnicas de navegación y estarás relajado durante todo el trayecto. Navega por tu cuenta o alquila en Rías Bajas el servicio con patrón. Deseamos que vivas una experiencia única en el mar y realices un formidable paseo marítimo. No importa lo que decidas, sea como sea te garantizamos un viaje que recordarás por siempre.

Entérate de los beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Rías Bajas

Si quieres hacer algo totalmente diferente: alquila un velero en Rías Bajas. Sentirás como se mezclan la adrenalina, diversión y paz. Cuando navegas podrás practicar deportes acuáticos, disfrutar a pleno y nadar en altamar. Acondicionamos cada una de nuestras embarcaciones de tal manera que tengan todo el equipamiento necesario para garantizar la máxima seguridad.

En esta interesante modalidad de chárter náutico no es necesario que te conviertas en un experto en veleros. El servicio con patrón está disponible para ti. Nuestro experimentado equipo de empleados está acostumbrado a navegar y cuidar de la tripulación. Te sentirás sumamente confiado, seguro y relajado con el acompañamiento de un patrón.

Un patrón se encarga del itinerario, el mantenimiento y control del timón. Ya no tienes que preocuparte de tramitar incómodos papeleos o buscar certificados. Cuando te encuentras en el mar abierto necesitas a un profesional que se haga cargo, alquilar un barco con patrón es tu mejor opción. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de un viaje placentero y descansar. Esta es la mejor forma de divertirte, aprovecha la ocasión para aprender un poco más de navegación marítima.

¿Cómo puedes alquilar un barco sin patrón en Rías Bajas?

Hoy en día, hay varios títulos que se otorgan a quienes desean manejar una nave. Se requieren de ciertas condiciones psíquicas y físicas, para manipular con seguridad y éxito un barco. En el mar abierto hay que saber cómo realizar maniobras naúticas de la manera correcta, tener conocimientos sobre el manejo de la tripulación y las comunicaciones. La licencia para navegar es realmente indispensable.

Los conocimientos y técnicas que deben estar respaldados por un permiso de navegación son realmente importantes en cada viaje ya que todos tienen exigencias diferentes. Con el documento respectivo podrás navegar con total libertad, ir a los sitios lejanos que quieras y a las playas más espectaculares de una manera muy fácil y cómoda. Asimismo, cubrirás los requerimientos de la embarcación.

Los que tienen licencia para navegar

La accesibilidad, comodidad y seguridad son aspectos que debes analizar cuando alquilas un barco en Rías Bajas para navegar. Podrás disfrutar kilómetros de costa que te permitirá conocer nuevas ciudades e ir a los sitios más turísticos del país. Nuestros colaboradores están perfectamente preparados para suplir todas tus necesidades en el mar abierto. Precisas de un permiso de navegación si vas a salir desde Rías Bajas a otro sitio con un gran número de personas o navegar en embarcaciones de grandes dimensiones. De esta forma, contarás con la titulación que se requiere, así como las condiciones técnicas para garantizar un viaje seguro y de mínimo riesgo.

Sin permiso de navegación

Si quieres alquilar una embarcación sin patrón, estás en el lugar indicado. En este caso, te daremos una pequeña sesión de adiestramiento para manejar por ti mismo. Esto te brinda una comodidad y tranquilidad absoluta. Tendrás la opción de disfrutar tu viaje según tus términos y exigencias.

Entérate además, que hay un gran número de embarcaciones que no necesitan de un permiso para ser manejadas. No obstante, si hay que tener determinados conocimientos elementales. Una traba importante es la potencia del motor que siempre tendrás si no cuentas con el referido documento.

Solo podrás alquilar barcos sin patrón con casco de hasta 5 metros de eslora, naves de vela hasta de 6 metros y motores con potencias bajas, de hasta de 11 kW (15 CV). Asimismo, hay otros requisitos de estricto cumplimiento: Tener buena visión, ser mayor de edad y acatar las condiciones solicitadas por la organización. Por razones de seguridad y prevención no está permitido alejarse a más de 3 millas náuticas del Rías Bajas.

Los precios por alquilar un velero

Hay una falsa creencia de que para alquilar una embarcación se requiere una gran fortuna. Convertimos tu sueño en realidad para que consigas disfrutar de unas vacaciones únicas a un precio asequible. Ofrecemos los mejores precios del mercado y en Rías Bajas podrás conocernos. Diversas variables influirán en el coste, como por ejemplo la temporada del año, el tipo de nave y si alquilaras con patrón o no. Sea como sea, somos la alternativa que más te conviene.

Los precios suelen ser mucho más altos en verano. Por contratarnos, el coste diario de un yate oscila entre 400 y 500 euros, de 250 a 300 por un catamarán y alrededor de 200 euros por un velero. Otra alternativa que tenemos para tus vacaciones es el alquiler semanal.

En un servicio de Alquiler de un catamarán esto es lo que incorporamos

Somos expertos y con una larga trayectoria en el mantenimiento y alquiler de embarcaciones. Siempre nos aseguramos de ofrecerte catamarán que estén en óptimas condiciones de funcionamiento, deseamos que vivas momentos que recordarás por siempre en Rías Bajas. Si así lo deseas, escoge la opción de navegar sin licencia, esto te permite disfrutar de un paseo pacífico, privado y rodeado de paisajes asombrosos. Con mucho gusto te atenderemos cuando lo solicites, solo tienes que llamarnos.

error: Content is protected !!