Barco de alquiler en Palma de Mallorca - CHARTERNAUTICO.ES

Barco de alquiler en Palma de Mallorca

Alquilar un barco en Palma de Mallorca

España tiene 3167 km de costa continental más el litoral peninsular. Los vientos son perfectos para vivir una experiencia placentera en un sitio que es ideal para la navegación. Ahora puedes disfrutar del medio ambiente marino al alquilar una nave. Estamos aquí para ayudarte a efectuar el viaje que siempre habías soñado, alquila un catamarán en Palma de Mallorca con o sin patrón. Consulta nuestras tarifas y pásala bien en el mar acompañado por tu familiares, pareja o amigos. Tenemos embarcaciones completamente funcionales para garantizar tu seguridad y comodidad, no importa en qué zona del país te encuentres.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un catamarán en Palma de Mallorca

El alquiler de embarcaciones es una alternativa excelente para hacer turismo en el país. Hay que destacar que gracias a la gran cantidad de playas, manglares, valles, litorales y naturaleza, es magnífico para la navegación. Alquila en Palma de Mallorca algunas de nuestras opciones para conocer una amplia diversidad de destinos turísticos. Adicionalmente, puedes disfrutar del arte culinario de cada ciudad y pueblo.

La modalidad de alquilar una nave con patrón está disponible para ti si te gusta la idea. Aprenderás ciertas técnicas de navegación, disfrutarás del paseo y estarás relajado durante todo el viaje. Nuestros clientes son libres de decidir si tomarán las riendas del timón o si se decantan por el servicio con {patrón}. Estamos interesados principalmente en que puedas disfrutar un fantástico paseo marítimo y que también vivas una experiencia única en el mar. No importa cuál sea tu decisión estamos seguros de que éste será un viaje que recordarás por siempre.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Palma de Mallorca

Si buscas hacer algo totalmente nuevo significa que necesitas alquilar un catamarán en Palma de Mallorca. Siente la combinación perfecta entre la alegría, diversión y paz. Cuando navegas podrás realizar deportes acuáticos, disfrutar a pleno y nadar en el mar abierto. El equipamiento completo en cada una de nuestras naves ha sido incorporado para garantizar la la seguridad al máximo.

No es necesario que seas un especialista en yates en la modalidad de chárter náutico. Nosotros te ofrecemos los servicios de un patrón. Los empleados que integran nuestro equipo de trabajo son expertos en el cuidado de la tripulación y la navegación. Contar con un patrón te hará sentir muy relajado, confiado y seguro.

El patrón es el encargado del mantenimiento, el itinerario y el control del timón. Olvídate por completo de buscar certificados y tramitar papeleos incómodos. Alquilar un barco con patrón te ofrece una gran confianza cuando te encuentras en el mar abierto, ya que estarás bajo el mando de un especialista. Te dedicarás nada más que a descansar y disfrutar de un viaje placentero. Indudablemente, es la manera más sencilla de entretenerte y aprender de los expertos en navegación marítima.

Alquila un catamarán sin patrón en Palma de Mallorca

Hay una gran diversidad de licencias que se otorgan a quienes desean manejar una nave. Se requieren de ciertas condiciones físicas y psíquicas, para operar eficazmente un barco. En altamar debes saber realizar las maniobras náuticas típicas, tener conocimientos básicos en relación a las comunicaciones, hasta el trato hacia la tripulación, por lo que una licencia para navegar es indispensable.

Cada viaje tiene exigencias diferentes que precisan de conocimientos teóricos y destrezas que deben estar respaldados por una licencia de navegación. Una vez que has tramitado el preciado documento probablemente ya sepas todos los aspectos relacionados al manejo de los requerimientos de las embarcaciones. Ahora sí podrás navegar con total libertad, ir a los lugares lejanos y a playas espectaculares de una manera cómoda y sencilla.

Con permiso de navegación

Si has pensado en navegar por el mar debes alquilar un barco en Palma de Mallorca que se caracterice por ser conveniente, accesible y seguro. Esta es la mejor oportunidad que tienes para disfrutar de kilómetros de costa, ir a los lugares más turísticos del país y conocer nuevas ciudades. Tenemos un equipo especializado e integral para suplir cada una de tus necesidades en el mar abierto. En tal caso, si vas a zarpar desde Palma de Mallorca a otro sitio con una gran cantidad de viajeros o navegarás en una embarcación de grandes dimensiones, obligatoriamente debes sacar el permiso. De esta manera, contarás con la titulación que se requiere, así como las condiciones técnicas para garantizar un viaje de bajo riesgo y seguro.

¿Y si no tienes permiso de navegación?

Si lo que quieres es alquilar una embarcación sin patrón, llegaste al lugar indicado. Estamos aquí para ofrecerte una sesión de adiestramiento muy corta para manejar por ti mismo. Esta inducción se hace precisamente para hacerte sentir cómodo y tranquilo. Podrás disfrutar tu viaje según tus propias exigencias y condiciones.

No es necesario disponer de un permiso de navegación para conducir una gran cantidad de embarcaciones. Obviamente, debes tener las nociones básicas elementales sobre el tema. Ten en consideración que una limitación importante es la potencia del motor si no has tramitado el mencionado documento.

Solo podrás alquilar barcos sin patrón cuyo casco sea de hasta cinco metros de eslora, embarcaciones de vela hasta de seis metros y motores con potencias bajas, de hasta de 11 kW (15 CV). También hay que cumplir con otros requisitos: Tener buena visión, ser mayor de edad y acatar las condiciones solicitadas por la compañía. Por motivos de seguridad y prevención no está permitido alejarse a más de 3 millas del Palma de Mallorca.

Los precios de alquiler de un barco

Uno de los grandes mitos de la actualidad es que se necesita una gran fortuna para alquilar una embarcación. Nosotros sabemos exactamente qué hacer para que pases unas vacaciones diferentes a un precio accesible. En Palma de Mallorca podrás conocernos, te darás cuenta de que somos tu mejor alternativa ya que tenemos los precios más competitivos del mercado. No obstante, debes saber que algunas variables influyen en los costes, tales como la clase de embarcación, según la temporada del año y si contratas con o sin patrón.

Los precios son más elevados en verano. Los precios diarios estimados son: Por alquilar un yate oscilan entre 400 y 500 euros. Si buscas un catamarán solo necesitas entre 250 a 350 euros y por un velero alrededor de 200 euros. También tenemos promociones especiales de alquiler por semana para tus fabulosas vacaciones.

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un yate

Somos profesionales experimentados y con una extensa trayectoria en el mantenimiento y alquiler de naves. Nos aseguramos de garantizar a nuestros clientes catamarán en óptimas condiciones de funcionamiento para que vivan experiencias inolvidables en Palma de Mallorca. Si así lo prefieres, escoge la opción de navegar sin licencia, esto te permite disfrutar de un paseo rodeado de paisajes espectaculares, privado y agradable. Gustosamente te atenderemos cuando lo pidas, solo tienes que comunicartes con nosotros.

error: Content is protected !!