Alquilar barco en Yacht Port Cartagena - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Yacht Port Cartagena

Alquilar un barco en Yacht Port Cartagena

Por medio de nuestro servicio de alquiler de velero en Yacht Port Cartagena ahora puedes hacer un viaje único por el mar con el máximo confort y completamente seguro para ti y tu familia.

Serás atendido por los mejores profesionales y te daremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Yacht Port Cartagena. Elige si quieres alquilar con patrón o sin él, así como entre varios tipos de naves.

Navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Yacht Port Cartagena. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la serenidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

De forma rápida y sencilla tendrás el charter náutico que quieres.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un catamarán en Yacht Port Cartagena

Con nuestro completo servicio de alquiler de velero en Yacht Port Cartagena ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Disponemos de las naves más destacadas, pasa un momento distinto con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Reduce el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que necesitas para retornar mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio completamente privado.
  • Tomarás fotografías geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Actividad que se adecua a la perfección a todos los gustos y edades.

..

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de barco puedes escoger algunas de estas 2 modalidades: con o sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en Yacht Port Cartagena

Los turistas se benefician completamente de esta opción si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. En Yacht Port Cartagena, el servicio de alquiler de velero con patrón significa que contarás con la asistencia de un experto en la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que sean de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero.

Pasa momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte y librarte de problemas relacionados al papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Si quieres disfrutar plenamente del mar y despejar tu mente, alquilar un barco con patrón es la elección más conveniente para ti.

Una opción distinta: Alquiler un yate sin patrón en Yacht Port Cartagena

Si sabes de navegación será realmente interesante que alquiles un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo mucho más íntimo. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propio ritmo..

Atrévete a sentir la total libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en el medio del mar. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Los que tienen licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier catamarán si tienes permiso para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es verdaderamente muy sencillo.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa perfecta. Solo debes relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu decidas y encargarte de todos los detalles de la nave. Tenemos todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Las alternativas disponibles si no tienes licencia de navegación

Aunque no tengas el permiso para navegar, hay ciertos modelos de yate que podrás alquilar. En conformidad a la legislación vigente, sin licencia puedes alquilar naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la oportunidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces tu trayecto de manera divertida y muy segura.

Entérate de los precios del alquiler de un velero

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en Yacht Port Cartagena, el proceso es eficiente y asequible. Después de revisar todas las alternativas disponibles selecciona la más adecuada para ti.

Algunos de los factores determinantes del precio son la cantidad de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. Otros elementos a considerar son las distintas categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso para navegar.

Por otra parte, conseguirás propuestas interesantes para viajes grupales o en pareja. También ofrecemos el alquiler por semana o día, incluso diseñamos promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Yacht Port Cartagena!

En un servicio de Alquiler de un yate esto es lo que incorporamos

Nuestros alquileres de velero en Yacht Port Cartagena te ofrecen distintas alternativas para que tu recorrido sea de la forma más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates recibirás:

  • Amplio catálogo de naves modernas y seguras para que puedas elegir la que más te agrade.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que precisas saber.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios extraordinarios.

.

En Yacht Port Cartagena no conseguirás un servicio de alquiler de catamarán más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el catamarán en Yacht Port Cartagena que necesitas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!