Alquilar barco en Real Club Náutico de Vigo - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Real Club Náutico de Vigo

Alquilar un barco en Real Club Náutico de Vigo

Ahora puedes disfrutar de un recorrido único por el mar acompañado por tu familia con el máximo confort. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de yate en Real Club Náutico de Vigo.

Te daremos múltiples opciones que aseguren la diversión durante tu navegación en Real Club Náutico de Vigo, además que serás atendido por los mejores profesionales. Tú escoges entre las diferentes clases de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Real Club Náutico de Vigo. Pasarás momentos simplemente inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la serenidad del mar.

¡Tendrás el charter náutico que deseas de manera sencilla y rápida!

Alquila un velero en Real Club Náutico de Vigo

En Real Club Náutico de Vigo te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Sea que quieras pasar un momento agradable con tu familia, amigos o pareja, aquí encuentras el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado específicamente para ti.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para volver con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás sentirte libre por completo.
  • Saca las fotografías más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las presumas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que jamás olvidarás.
  • Actividad que se ajusta perfectamente a todos los gustos y edades.

..

En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que realice ese trabajo.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en Real Club Náutico de Vigo

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción perfecta. El completo servicio de velero de alquiler con patrón en Real Club Náutico de Vigo incluye a un especialista de la navegación que te guiará en todo el viaje. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el yate.

Ellos están a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres amados. Algo adicional es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te asesoran.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que recomendamos a los turistas. La decisión más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

Una alternativa singular: Alquiler un catamarán sin patrón en Real Club Náutico de Vigo

Si deseas hacer un paseo marítimo más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un catamarán sin patrón puede ser muy beneficioso. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón.

Incrementa la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Usuarios con permiso para navegar

Si cuentas con permiso de navegación podrás escoger cualquier velero de nuestro catálogo. No hay restricciones de potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás iniciar tu viaje cuando gustes.

Esta alternativa es ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en distintas rutas y encárgate de todos los pormenores de la embarcación. Tenemos todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Hay algunas clases de velero disponibles para el alquiler así no tengas licencia de navegación. La legislación vigente señala que se pueden alquilar sin licencia naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

Recuerda que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Nos encargaremos de orientarte a fin de que empieces tu trayecto de manera grata y con absoluta seguridad.

Estos son los precios de alquiler de un velero

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Real Club Náutico de Vigo, el proceso es eficiente y accesible. Explora las diferentes alternativas y escoge la más conveniente para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas. Asimismo, es indispensable evaluar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Esta disponible el alquiler diario o semanal, así como las promociones especiales según la época del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Real Club Náutico de Vigo.

Esto es lo que incluimos en nuestro servicio de Alquiler de un yate

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Real Club Náutico de Vigo. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Asesorías con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Rutas y sitios de interés donde puedes navegar.
  • Componentes que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con ciertas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que puedas encontrar en Real Club Náutico de Vigo. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar totalmente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el barco en Real Club Náutico de Vigo que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!