Alquilar barco en Real Club Náutico de Tenerife - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Real Club Náutico de Tenerife

Alquilar un barco en Real Club Náutico de Tenerife

Si quieres hacer un recorrido por el mar en yate y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Real Club Náutico de Tenerife es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Serás atendido por los mejores profesionales y te daremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Real Club Náutico de Tenerife. Escoge si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varios tipos de embarcaciones.

Así podrás navegar por las magníficas aguas de Real Club Náutico de Tenerife con absoluta seguridad. Vivirás un momento totalmente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.

Esta es la oportunidad para tener el charter náutico que buscabas de forma sencilla y rápida.

Alquila un barco en Real Club Náutico de Tenerife

En Real Club Náutico de Tenerife te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más destacados de barco.

Recibe los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana después de un viaje sereno y reconfortante. {

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y benefíciate del sol.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás desinhibirte por completo.
  • Publica las fotografías más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que recordarás por siempre.
  • Es una actividad recreativa que se adecua muy bien a todos los gustos y edades.

}.

Nuestro servicio integral de alquiler de velero tiene dos modalidades a tu disposición: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Estos son los principales beneficios de alquilar un barco con patrón en Real Club Náutico de Tenerife

Esta es la alternativa perfecta para aquellos turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para relajarse. Nuestro servicio de alquiler de velero con patrón en Real Club Náutico de Tenerife incluye a un profesional de la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán de todo lo demás: el itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, pueden enseñarte distintos trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y la que más recomendamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que necesitas.

Atrévete a alquilar un catamarán sin patrón en Real Club Náutico de Tenerife

Si sabes de navegación y quieres hacer un paseo muy íntimo solo debes alquilar un barco sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propia velocidad.

Estamos seguros que te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres amados en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Los que tienen licencia para navegar

Con permiso para navegar podrás escoger cualquier barco de nuestro catálogo. Sin limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu viaje.

Esta es la opción idónea para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, encargarte de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Además, con nuestro servicio te daremos lo que necesitas para convertirte en todo un navegante.

Las opciones disponibles si no tienes permiso para navegar

Si no tienes permiso para navegar hay algunos tipos de catamarán que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes estipulan que se pueden alquilar sin permiso embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las embarcaciones de vela.

No obstante, en este tipo de nave también podrás experimentar una aventura de navegación inolvidable, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que consigues en el mar. Con las asesorías que te dispensamos será muy sencillo empezar cualquier ruta de forma agradable y segura.

Alquiler de un barco precios

No busques más, en Real Club Náutico de Tenerife encuentras los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será eficaz y accesible. Después de revisar todas las opciones disponibles selecciona la que más te convenga.

Los costes son variados y se relacionan directamente con aspectos como la clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas. También debes analizar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Real Club Náutico de Tenerife.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un barco

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Real Club Náutico de Tenerife. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Extenso catálogo en el que observarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser vanguardistas y seguras.
  • Asesorías con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, diferentes herramientas de navegación y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Contamos con el servicio de alquiler de catamarán más completo que puedas conseguir en Real Club Náutico de Tenerife. Ofrecemos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Llámanos ya y alquila el velero en Real Club Náutico de Tenerife que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!