Alquilar barco en Real Club Náutico de Gran Canaria - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Real Club Náutico de Gran Canaria

Alquilar un barco en Real Club Náutico de Gran Canaria

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Real Club Náutico de Gran Canaria es justamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un recorrido por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Te daremos numerosas opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Real Club Náutico de Gran Canaria, además que serás atendido por los mejores profesionales. Elige si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de embarcaciones.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las hermosas aguas de Real Club Náutico de Gran Canaria. Pasarás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un catamarán en Real Club Náutico de Gran Canaria

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Real Club Náutico de Gran Canaria con nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Reduce el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Tomarás fotografías geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad recreativa compatible con todas las edades y gustos.

..

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Estas son las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Real Club Náutico de Gran Canaria

Los turistas que están buscando relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Real Club Náutico de Gran Canaria quiere decir que incluye el acompañamiento de un profesional que se encarga de la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los sitios de tu interés.

Diviértete junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Mientras dure el recorrido están ahí para ti y pueden enseñarte diferentes trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y orientarte.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Si quieres disfrutar plenamente del mar y olvidarte de todo, alquilar un velero con patrón es la decisión más conveniente para ti.

Alquila un catamarán sin patrón en Real Club Náutico de Gran Canaria

Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo por el mar más íntimo, alquila ya un barco sin patrón. Ahora puedes ser tú quien lleve el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia singular.

Aprovecha de compartir con tus preciados seres amados en la mitad del mar, siente la máxima confianza y libertad. No importa que tengas o no permiso de navegación, este servicio está disponible para todos.

Información valiosa para los que tienen licencia para navegar

Si dispones de una licencia de navegación podrás seleccionar cualquier velero de nuestro catálogo. Sin limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu viaje ya mismo.

Esta alternativa es ideal para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en diferentes rutas y hazte cargo de todos los detalles de la embarcación. Conviértete en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

Las opciones disponibles si no tienes permiso de navegación

Si no tienes permiso de navegación hay algunos modelos de yate que puedes alquilar. La legislación vigente estipula que se pueden alquilar sin permiso naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las embarcaciones de vela.

Sin embargo, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se encuentran en el mar. Incluso te ofreceremos asesoría completa para que empieces tu ruta de manera segura y agradable.

Estos son los precios de alquiler de un barco

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Real Club Náutico de Gran Canaria, descubrirás que el proceso es muy eficaz y accesible. Después de revisar todas las alternativas disponibles elige la que más te convenga.

Los costes son variados y guardan estrecha relación con la ruta de navegación, número de personas y el tipo de embarcación. También debes evaluar otros elementos como las diferentes modalidades de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Esta disponible el alquiler semanal o diario, así como las promociones especiales según la temporada del año.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Real Club Náutico de Gran Canaria.

¿Qué incluye el Alquiler de un catamarán?

Nuestros alquileres de yate en Real Club Náutico de Gran Canaria te ofrecen distintas alternativas para que tengas tu recorrido de la forma más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates encontrarás:

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Amarres, herramientas de navegación y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • La opción de llevar contigo un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios extraordinarios.

.

Aquí encuentras el servicio de alquiler de barco más completo en Real Club Náutico de Gran Canaria. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar totalmente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el barco en Real Club Náutico de Gran Canaria que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!