Alquilar barco en Real Club de Regatas de Cartagena - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Real Club de Regatas de Cartagena

Alquilar un barco en Real Club de Regatas de Cartagena

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de catamarán en Real Club de Regatas de Cartagena es justamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un viaje por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Serás atendido por los profesionales más cualificados y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Real Club de Regatas de Cartagena. Elige entre diferentes clases de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Real Club de Regatas de Cartagena. Te aseguramos que experimentarás un momento único que jamás olvidarás, la serenidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy sencillo y rápido hacerlo.

Alquila un yate en Real Club de Regatas de Cartagena

En Real Club de Regatas de Cartagena podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Tenemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más sobresalientes de velero para que pases un momento agradable con tu familia, amigos o pareja.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, disminuye el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ayuda a conseguir la tranquilidad que precisas para luego retornar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Tendrás privacidad y podrás liberarte en su totalidad.
  • Presume las fotografías más estupendas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que no olvidarás.
  • Es una actividad adecuada para todos los gustos y edades.

..

En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Así tendrás la posibilidad de vivir una experiencia de navegación como la habías soñado, indistintamente de que quieras hacerlo por ti mismo o lo dejes todo en manos de los profesionales.

Las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Real Club de Regatas de Cartagena

Esta es la alternativa perfecta para aquellos turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. En Real Club de Regatas de Cartagena, el servicio de alquiler de catamarán con patrón incluye a un experto en la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el yate y de llevarte a los sitios que sean de tu interés.

Ellos están a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Algo extra es que pueden enseñarte diferentes trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y siempre te guían.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Si quieres disfrutar plenamente del mar y olvidarte de todo, alquilar un barco con patrón es la elección más conveniente para ti.

Una opción singular: Alquiler un velero sin patrón en Real Club de Regatas de Cartagena

Si tienes conocimientos sobre la navegación y quieres hacer un paseo por el mar muy íntimo, alquila ya un catamarán sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú el responsable de llevar el timón.

Aprovecha de compartir con tus preciados seres queridos en la mitad del mar, siente total confianza y libertad. Sin importar que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia de navegación

Con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás empezar tu viaje cuando quieras.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa ideal para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los detalles de la embarcación, detente donde y cuando lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un extraordinario navegante.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Hay modelos de yate que puedes alquilar sin permiso de navegación. Las regulaciones legales vigentes estipulan que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las embarcaciones de vela.

Sin embargo, en esta clase de nave también podrás experimentar una aventura de navegación inolvidable, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que sólo puedes encontrar en el mar. Asimismo, te proporcionaremos asesoría integral para que empieces tu trayecto de manera completamente segura y divertida.

Los precios por alquilar un velero

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un velero en Real Club de Regatas de Cartagena, descubrirás que el proceso es muy rápido y accesible. Explora las diferentes alternativas y escoge la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son el número de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Otros elementos a considerar son las distintas modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Aquí conseguirás propuestas ideales para viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin olvidar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Real Club de Regatas de Cartagena!

¿Qué incluye el Alquiler de un velero?

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de yate en Real Club de Regatas de Cartagena. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Asesorías con todos los detalles que necesitas saber.
  • Recomendaciones sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas esenciales para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de contratar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más completo y destacado de Real Club de Regatas de Cartagena. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos en este instante y alquila el barco en Real Club de Regatas de Cartagena que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!