Alquilar barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián

Alquilar un barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián

Ahora puedes disfrutar de un espectacular paseo por el mar junto a tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de yate en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián.

Te presentaremos las mejores opciones durante tu navegación en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián. Recibirás la atención que mereces por parte de un equipo de profesionales experimentado.
Tendrás la posibilidad de seleccionar entre diferentes clases de naves con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Navega con estilo y seguridad por las hermosas aguas de RCLUB NÁUTICO de San Sebastián. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza especial que solo puedes conseguir en el mar.

De manera sencilla y rápida tendrás el charter náutico que quieres.

¿Sabías que puedes alquilar un barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián?

Con nuestro singular servicio de alquiler de velero en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Sea que quieras pasar un momento distinto con tus amigos, familia o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de naves más sobresalientes que hemos preparado específicamente para ti.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para volver con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Tendrás privacidad y podrás sentirte libre por completo.
  • Saca fotos geniales y presúmelas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y preferencias.

}.

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos dos modalidades: con o sin patrón. Lleva a cabo tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los que saben.

Descubre las principales ventajas de alquilar un barco con patrón en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. El completo servicio de yate de alquiler con patrón en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián incluye a un especialista de la navegación que te guiará en todo el viaje. El responsable del timón se hará cargo de todo lo relacionado con el velero y de llevarte a los sitios de tu interés.

Ellos se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Además, pueden enseñarte distintos trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Para olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un velero con patrón.

¿Cómo alquilar un barco sin patrón en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián?

{Si tienes conocimientos de navegación y quieres hacer un paseo muy privado solo tienes que alquilar un catamarán sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón}.

Aumenta la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Con permiso para navegar

Con permiso de navegación podrás escoger cualquier barco de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso suele ser muy sencillo, empieza tu paseo cuando lo desees.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un navegante extraordinario.

Alternativas para usuarios que no disponen de permiso de navegación

Alquila algunos modelos de velero así no tengas el permiso correspondiente de navegación. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Nos encargaremos de asesorarte a fin de que empieces la ruta de manera amena y con total seguridad.

Alquiler de un yate precios

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián, será eficaz y accesible. Después de examinar todas las opciones disponibles elige la más adecuada para ti.

Algunos de los factores determinantes del precio son la ruta de navegación, cantidad de personas y el tipo de embarcación. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes en pareja o grupales. También ofrecemos el alquiler por semana o día, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un velero

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que solicites, es bueno que sepas que todos nuestros alquileres de yate en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián garantizan el máximo bienestar, así como: {

  • Extenso catálogo en el que observarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y seguras.
  • Instrucciones específicas de los pormenores más destacados que precisas conocer.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los lugares más interesantes para navegar.
  • Se incluyen los elementos que sean requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que podrás conseguir en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián. Dispensamos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que tengas un paseo por el mar que nunca olvides.

Contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste. Alquila el velero en RCLUB NÁUTICO de San Sebastián que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!