Alquilar barco en Puerto Siles - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Siles

Alquilar un barco en Puerto Siles

Nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto Siles es exactamente lo que precisas si lo que buscas es hacer un recorrido único por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Te presentaremos las mejores alternativas para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto Siles. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo experimentado de profesionales. Selecciona si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varias clases de embarcaciones.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Puerto Siles. Pasarás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquiler de velero en Puerto Siles

Con nuestro completo servicio de alquiler de velero en Puerto Siles ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Disponemos de las embarcaciones más destacadas, pasa un momento distinto con tu pareja, amigos o familia acompañado por el mejor servicio profesional.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, disminuye el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ofrece la serenidad que necesitas para después volver mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Saca fotografías geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Esta es una actividad de esparcimiento muy divertida que atrae a todos indistintamente de la edad.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de catamarán tiene dos modalidades a tu disposición: con o sin patrón. Cumple tu sueño de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de un profesional.

Estos son los principales beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Puerto Siles

Esta es la mejor opción para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. En Puerto Siles, el servicio de alquiler de catamarán con patrón incluye a un experto en la navegación. Él te llevará a los sitios que llaman tu atención y se encargará de todo lo relacionado con el catamarán.

Ellos se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien junto a tus seres queridos. Además, los patrones pueden mostrarte distintos trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes de papeleo.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y que recomendamos a la mayoría de los turistas. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un velero con patrón.

Atrévete a alquilar un barco sin patrón en Puerto Siles

Si tienes conocimientos de navegación y quieres hacer un paseo más íntimo solo tienes que alquilar un velero sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás una gran diversidad de lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la extraordinaria experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres amados en el medio del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen licencia de navegación como para quienes no.

Con licencia de navegación

Con permiso de navegación podrás elegir cualquier barco de nuestro catálogo. Sin restricciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu viaje ya mismo.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la alternativa ideal. Solo debes relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu gustes y hacerte cargo de todos los pormenores de la nave. Transfórmate en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que precisas.

Sin permiso de navegación

Si no tienes licencia de navegación hay ciertos tipos de velero que puedes alquilar. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como experimentar momentos inolvidables. Asimismo, te ofrecemos asesoría integral para que empieces la ruta de forma completamente divertida y segura.

Entérate de los precios del alquiler de un barco

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto Siles, el proceso es eficaz y asequible. Explora las diferentes alternativas y selecciona la más adecuada para ti.

Algunos de los factores determinantes del precio son la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Otras variables a evaluar son las distintas categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

Puedes tener la seguridad de que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Puerto Siles.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un catamarán

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Puerto Siles. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Extenso catálogo de embarcaciones modernas y seguras para que puedas escoger la que más te guste.
  • Asesoramiento con todos los detalles que necesitas saber.
  • Sugerencias sobre las rutas más sobresalientes y los lugares de interés que no puedes perderte.
  • Elementos que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (determinadas limitaciones aplican).
  • Opción de contratar un patrón que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Aquí consigues el servicio de alquiler de barco más completo en Puerto Siles. Te ofrecemos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contáctanos ya y has tus reservaciones. Alquila el yate en Puerto Siles que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!