Alquilar barco en Puerto San Vicente de la Barquera - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto San Vicente de la Barquera

Alquilar un barco en Puerto San Vicente de la Barquera

Por medio de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto San Vicente de la Barquera ahora puedes hacer un recorrido por el mar con todas las comodidades y completamente seguro para ti y tu familia.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dará una atención especial y diversidad de alternativas para que tu navegación en Puerto San Vicente de la Barquera sea satisfactoria. Tú escoges entre los diferentes tipos de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Siempre te sentirás seguro de navegar por las magníficas aguas de Puerto San Vicente de la Barquera. Pasarás momentos inolvidables aunado a la belleza y serenidad que se consigue en el mar.

De una manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

¿Sabías que puedes alquilar un velero en Puerto San Vicente de la Barquera?

En Puerto San Vicente de la Barquera podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Disponemos de las naves más destacadas, pasa un momento distinto con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a reducir el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te permite renovar tu vitalidad para volver con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y los beneficios del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Comparte en tus redes sociales las fotos más geniales.
  • Observarás paisajes espléndidos que nunca olvidarás.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y preferencias.

..

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Así tendrás la posibilidad de vivir una experiencia de navegación como la habías soñado, indistintamente de que quieras hacerlo por ti mismo o lo dejes en manos de los profesionales.

Las ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto San Vicente de la Barquera

Esta es la alternativa perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. El completo servicio de yate de alquiler con patrón en Puerto San Vicente de la Barquera incluye a un profesional especializado de la navegación que te acompañará durante el viaje. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Podrás pasar momentos divertidos con los que amas, ya que ellos estarán a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Algo adicional es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te orientan.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y simple para todos los turistas que se acercan. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un catamarán con patrón.

Alquila un barco sin patrón en Puerto San Vicente de la Barquera

Si tienes conocimientos sobre la navegación y deseas hacer un paseo por el mar más íntimo, alquila ya un yate sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita distintos lugares y navega a tu propio ritmo.

Te sentirás con mucha más confianza, libre y feliz de compartir con tus preciados seres queridos en la mitad del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen permiso de navegación como para quienes no.

Con permiso para navegar

Elige cualquier catamarán de nuestro catálogo si tienes permiso para navegar. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones de potencia. Además, el proceso suele ser bastante sencillo, empieza tu viaje cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un extraordinario navegante.

Sin permiso de navegación

Alquila ciertos modelos de velero así no tengas el permiso correspondiente de navegación. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

No olvides que en esta clase de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Incluso te daremos asesoramiento completo para que empieces la ruta de forma divertida y segura.

Los precios de un alquiler de barco

En Puerto San Vicente de la Barquera tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate, el proceso será rápido y asequible. Explora las distintas opciones y elige la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de embarcación y el número de personas a bordo. Asimismo, es necesario evaluar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler semanal o diario, tú escoges.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Puerto San Vicente de la Barquera.

El completo servicio de alquiler de un velero

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de velero en Puerto San Vicente de la Barquera. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Amplio catálogo con múltiples embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y modernas.
  • Orientaciones con todos los detalles que precisas conocer.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los sitios más interesantes para navegar.
  • Componentes que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Amarres, diferentes herramientas de navegación y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de yate más completo que encontrarás en Puerto San Vicente de la Barquera. Dispensamos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Alquila el yate en Puerto San Vicente de la Barquera que precisas para tus próximas vacaciones, llámanos ya.

error: Content is protected !!