Alquilar barco en Puerto Rico - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Rico

Alquilar un barco en Puerto Rico

Ahora puedes disfrutar de un viaje único por el mar junto a tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto Rico.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversidad de opciones para que tu navegación en Puerto Rico sea gratificante. Selecciona si deseas alquilar con patrón o sin él, así como entre varios tipos de naves.

Así podrás navegar por las espectaculares aguas de Puerto Rico con absoluta seguridad. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la serenidad y belleza que se encuentra en el mar.

¡De forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que quieres!

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Puerto Rico?

Atrévete a vivir una experiencia imborrable de navegación en Puerto Rico con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado específicamente para ti.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mejor. Consigue la serenidad que precisas para retornar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Captura cada momento en las fotos más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Esta es una actividad que atrae a todas las personas indistintamente de la edad.

..

Las categorías con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de yate. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto Rico

Esta es la opción más atractiva para los turistas que desean relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El completo servicio de catamarán de alquiler con patrón en Puerto Rico incluye a un profesional especializado de la navegación que te acompañará en todo el viaje. Él te llevará a los sitios que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán.

Ellos se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres amados. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas que se acercan. Para olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

¿Cómo alquilar un barco sin patrón en Puerto Rico?

Alquila un barco sin patrón si sabes navegar y deseas hacer un paseo por el mar mucho más íntimo. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propia velocidad.

Incrementa la plena confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen permiso de navegación

Si dispones de un permiso de navegación podrás escoger cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es bastante simple.

Esta es, sin duda alguna, la opción perfecta para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Además, con nuestro servicio te proporcionamos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Sin permiso para navegar

Alquila ciertos modelos de yate así no tengas la licencia correspondiente para navegar. Según la legislación vigente, sin permiso puedes alquilar embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de forma amena y segura.

Estos son los precios por alquilar un catamarán

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto Rico, será rápido y accesible. Explora las distintas alternativas y escoge la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían de acuerdo al número de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de embarcación. Asimismo, es indispensable analizar las distintas modalidades de alquiler, con o sin licencia de navegación, con o sin patrón.

Por otra parte, encontrarás propuestas interesantes para viajes grupales o en pareja. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por día o semana.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto Rico!

En un servicio de Alquiler de un yate esto es lo que incluimos

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de velero en Puerto Rico garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Datos sobre rutas y sitios de interés para navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más completo y destacado de Puerto Rico. Ahora es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Contáctanos en este instante y alquila el catamarán en Puerto Rico que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!