Alquilar barco en Puerto Marina Salinas - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Marina Salinas

Alquilar un barco en Puerto Marina Salinas

Si quieres hacer un viaje único por el mar en yate y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Puerto Marina Salinas es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para ti como para tu familia.

Recibirás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados del sector y te daremos alternativas excelentes para disfrutar de tu navegación en Puerto Marina Salinas. Dejamos en tus manos la posibilidad de escoger entre diferentes clases de embarcaciones o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con gran estilo y seguridad por las magníficas aguas de Puerto Marina Salinas. Vivirás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un catamarán en Puerto Marina Salinas

Con nuestro completo servicio de alquiler de yate en Puerto Marina Salinas ahora podrás tener una memorable experiencia de navegación. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de barco para que pases un momento significativo con tu pareja, amigos o familia.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y los beneficios del sol.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás desinhibirte por completo.
  • Tomarás fotografías geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que nunca olvidarás.
  • Esta es una actividad que atrae a todos indistintamente de la edad.

..

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de barco podrás escoger entre 2 modalidades: con o sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto Marina Salinas

Esta es la opción perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un espacio para relajarse. Nuestro servicio de alquiler de velero con patrón en Puerto Marina Salinas incluye la asistencia de un profesional de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el catamarán y de llevarte a los lugares que más te interesan.

Se encargarán de la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con los seres que amas. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y que recomendamos a la mayoría de los turistas. Para olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

¿Cómo puedes alquilar un velero sin patrón en Puerto Marina Salinas?

Si quieres hacer un paseo marítimo más privado y sabes navegar, alquilar un yate sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en el medio del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas permiso para navegar o no.

Los que tienen permiso para navegar

Con permiso de navegación podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. Sin limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu viaje.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Sin licencia de navegación

Si no tienes licencia para navegar hay ciertos tipos de barco que puedes alquilar. Según la legislación vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás vivir una aventura de navegación inolvidable, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que sólo se puede encontrar en el mar. Nos encargaremos de asesorarte a fin de que empieces la ruta de manera amena y con total seguridad.

Alquiler de un barco precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Puerto Marina Salinas, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Selecciona la más conveniente para ti tras visualizar las diferentes alternativas.

Los precios son variados y guardan estrecha relación con el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Por otra parte, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. También ofrecemos el alquiler por semana o día, incluso preparamos promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto Marina Salinas!

¿Qué incluye el Alquiler de un velero?

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto Marina Salinas garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Amplio catálogo con diversidad de embarcaciones para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Rutas y sitios de interés donde puedes navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Este es definitivamente el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Puerto Marina Salinas. Este es el mejor momento para efectuar un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Contáctanos inmediatamente para alquilar el yate en Puerto Marina Salinas que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!