Alquilar barco en Puerto Deportivo Zumaia - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Deportivo Zumaia

Alquilar un barco en Puerto Deportivo Zumaia

Con nuestro servicio de alquiler de velero en Puerto Deportivo Zumaia podrás realizar un viaje único por el mar. Ofrecemos todas las comodidades y la seguridad que mereces tanto para tu familia como para ti.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Puerto Deportivo Zumaia. Dejamos en tus manos la posibilidad de escoger entre varias clases de embarcaciones o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto Deportivo Zumaia. Vivirás un momento totalmente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una manera sencilla y rápida.

Alquiler de velero en Puerto Deportivo Zumaia

Vive una imborrable experiencia de navegación en Puerto Deportivo Zumaia con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que precisas para retornar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte por completo.
  • Publica en tus redes sociales las fotografías más estupendas.
  • Conocerás paisajes fascinantes que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Actividad que se adecua a la perfección a cualquier edad y gustos.

..

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 categorías: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te apoye un profesional.

Descubre las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto Deportivo Zumaia

Esta es la mejor alternativa para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. En Puerto Deportivo Zumaia, el servicio de alquiler de velero con patrón incluye a un especialista en la navegación. Él te llevará a los sitios que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

Podrás pasar momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte y librarte de problemas con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy sencilla y atractiva para todos los turistas que se acercan. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

Date un gusto y alquila un velero sin patrón en Puerto Deportivo Zumaia

Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y tienes experiencia en navegación, alquilar un barco sin patrón puede ser muy beneficioso. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón..

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus preciados seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás pedirlo.

Usuarios con permiso de navegación

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier yate si tienes licencia de navegación. Sin limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu paseo.

Esta opción es ideal para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en distintas rutas y hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación. Además, a través de nuestro servicio te daremos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

Sin permiso para navegar

Indistintamente de que no tengas el permiso para navegar, hay modelos de yate que podrás alquilar. Las regulaciones legales vigentes señalan que se pueden alquilar sin permiso embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Nos encargaremos de orientarte a fin de que empieces tu ruta de forma agradable y con absoluta seguridad.

Los mejores precios de un alquiler de barco

En Puerto Deportivo Zumaia tenemos los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será rápido y asequible. Explora las diferentes alternativas y elige la más adecuada para ti.

Nuestros costes varían en función a la cantidad de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de embarcación. También tienes que evaluar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. También ofrecemos el alquiler por día o semana, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto Deportivo Zumaia!

Esto es lo que incorporamos en nuestro servicio de Alquiler de un barco

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto Deportivo Zumaia garantizan el máximo bienestar, así como:

  • Amplio catálogo de naves vanguardistas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
  • Instrucciones específicas de los pormenores más destacados que precisas conocer.
  • Sugerencias sobre los sitios de interés y las rutas más sobresalientes que no puedes perderte.
  • Se incluyen los elementos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Herramientas específicas para la navegación, componentes de amarre y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo el tema de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más destacado y completo de Puerto Deportivo Zumaia. Dispensamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Solo debes llamarnos para alquilar el velero en Puerto Deportivo Zumaia que precisas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!