Alquilar barco en Puerto Deportivo Roquetas de Mar - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Deportivo Roquetas de Mar

Alquilar un barco en Puerto Deportivo Roquetas de Mar

Nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto Deportivo Roquetas de Mar es justamente lo que precisas si lo que buscas es realizar un viaje único por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Te presentaremos numerosas opciones que aseguren la diversión durante tu navegación en Puerto Deportivo Roquetas de Mar, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Tú seleccionas entre las varias clases de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con o sin patrón.

Navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto Deportivo Roquetas de Mar. Pasarás un momento inolvidable aunado a la belleza y tranquilidad que se encuentra en el mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

Ahora puedes alquilar un barco en Puerto Deportivo Roquetas de Mar

En Puerto Deportivo Roquetas de Mar podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento diferente con tus amigos, familia o pareja, aquí encuentras el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado exclusivamente para ti.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, mejora la capacidad respiratoria y alivia el estrés. Además, te ofrece la tranquilidad que necesitas para luego volver con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Podrás respirar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Saca fotografías estupendas y presúmelas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que no olvidarás.
  • Se trata de una actividad de esparcimiento muy divertida adecuada para todos los gustos y edades.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes seleccionar entre estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Cumple tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los profesionales.

Estos son los principales beneficios de alquilar un barco con patrón en Puerto Deportivo Roquetas de Mar

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción perfecta. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Puerto Deportivo Roquetas de Mar quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el velero.

Podrás pasar un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte y librarte de algunos problemas con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y simple para todos los turistas que se acercan. Para despejarte y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un velero con patrón.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Puerto Deportivo Roquetas de Mar

Si tienes conocimientos de navegación y quieres hacer un paseo muy íntimo solo tienes que alquilar un catamarán sin patrón. Ahora puedes ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Te sentirás muy confiado, feliz y libre de compartir con tus seres amados en el medio del mar. Indistintamente de que tengas licencia para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Con permiso para navegar

Elige cualquier catamarán de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando quieras, el proceso es bastante sencillo.

Esta alternativa es perfecta para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en diferentes rutas y hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para transformarte en un extraordinario navegante.

Alternativas para usuarios que no disponen de permiso para navegar

Hay modelos de barco que puedes alquilar sin permiso de navegación. Según la legislación vigente, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que consigues en el entorno marítimo. Incluso te daremos asesoramiento completo para que empieces la ruta de manera segura y amena.

Los precios por alquilar un barco

En Puerto Deportivo Roquetas de Mar tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y accesible. Explora las diferentes opciones y escoge la más adecuada para ti.

La cantidad de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación son factores determinantes del precio. También debes evaluar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso de navegación.

Por otro lado, conseguirás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Puerto Deportivo Roquetas de Mar!

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Cada uno de nuestros alquileres de catamarán en Puerto Deportivo Roquetas de Mar aseguran el máximo bienestar posible. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Te daremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean necesarios para garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Puerto Deportivo Roquetas de Mar. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Alquila el velero en Puerto Deportivo Roquetas de Mar que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!