Alquilar barco en Puerto Deportivo Marina Rubicón - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Deportivo Marina Rubicón

Alquilar un barco en Puerto Deportivo Marina Rubicón

Si deseas realizar un espectacular paseo por el mar en catamarán y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Puerto Deportivo Marina Rubicón es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para tu familia como para ti.

Te presentaremos las mejores alternativas para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto Deportivo Marina Rubicón. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado. Selecciona entre diferentes tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las hermosas aguas de Puerto Deportivo Marina Rubicón. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Alquila ya un yate en Puerto Deportivo Marina Rubicón

Atrévete a vivir una experiencia imborrable de navegación en Puerto Deportivo Marina Rubicón con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja, aquí encuentras el mejor servicio profesional y los modelos de naves más sobresalientes que hemos habilitado específicamente para ti.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para regresar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Tomarás fotos estupendas para publicar en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Se trata de una actividad recreativa adecuada para todas las edades y gustos.

}.

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes elegir entre estas 2 categorías: con o sin patrón. Así tendrás la opción de vivir una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras hacerlo por ti mismo o lo dejes todo en manos de un profesional.

Descubre los principales beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Puerto Deportivo Marina Rubicón

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Puerto Deportivo Marina Rubicón quiere decir que contarás con el acompañamiento de un profesional que se encargará de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el velero y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Pasa momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que sugerimos a los turistas. La decisión más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

¿Cómo alquilar un yate sin patrón en Puerto Deportivo Marina Rubicón?

{Si tienes conocimientos de navegación y quieres hacer un paseo muy privado solo debes alquilar un barco sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú quien lleve el timón}.

Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres queridos en el medio del mar. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Si tienes permiso para navegar

Si cuentas con licencia de navegación podrás elegir cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Además, el proceso es muy simple, empieza tu viaje cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Tenemos todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

¿Qué ocurre si no tienes licencia de navegación?

Si no tienes licencia para navegar hay ciertos tipos de catamarán que puedes alquilar. De acuerdo a la normativa legal vigente, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. En relación a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que encuentras en el entorno marítimo. Asimismo, te proporcionaremos asesoría integral para que empieces el trayecto de manera completamente segura y grata.

Los precios por alquilar un catamarán

Tenemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto Deportivo Marina Rubicón, el proceso es rápido y asequible. Observarás distintas opciones y podrás escoger la más conveniente para ti.

Los precios son diversos y se relacionan directamente con aspectos como la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Asimismo, es necesario evaluar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Por otro lado, conseguirás propuestas ideales para viajes en pareja o grupo. Tenemos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por semana o día.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un velero

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de yate en Puerto Deportivo Marina Rubicón garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y seguras.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Sugerencias respecto a las rutas y los sitios más interesantes donde podrás navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

}

En Puerto Deportivo Marina Rubicón no conseguirás un servicio de alquiler de yate más completo que este. Te dispensamos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contáctanos inmediatamente para alquilar el catamarán en Puerto Deportivo Marina Rubicón que necesitas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!