Alquilar barco en Puerto Deportivo de Sotogrande - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Deportivo de Sotogrande

Alquilar un barco en Puerto Deportivo de Sotogrande

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto Deportivo de Sotogrande podrás realizar un paseo por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad adecuada para ti y tu familia.

Nuestro grupo cualificado de profesionales te dará una atención especial y diversas opciones para que tu navegación en Puerto Deportivo de Sotogrande sea satisfactoria. Escoge si deseas alquilar con patrón o sin él, así como entre varias clases de embarcaciones.

Navega con gran estilo y seguridad por las hermosas aguas de Puerto Deportivo de Sotogrande. Te aseguramos que experimentarás un momento único que jamás olvidarás, la serenidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta aventura.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una forma sencilla y rápida.

Alquila ya un barco en Puerto Deportivo de Sotogrande

En Puerto Deportivo de Sotogrande podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria después de un viaje tranquilo y reconfortante. {

  • Relájate con el silencio del mar e inhala el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y obtén los beneficios del sol.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Saca fotos geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes fascinantes que recordarás por siempre.
  • Esta es una actividad que atrae a todos indistintamente de la edad.

}.

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de yate puedes escoger entre estas dos categorías: con o sin patrón. Así tendrás la posibilidad de vivir una experiencia de navegación como la habías soñado, independientemente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes todo en manos de los que saben.

Los beneficios de alquilar un barco con patrón en Puerto Deportivo de Sotogrande

Los turistas se benefician completamente de esta alternativa si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto Deportivo de Sotogrande te da la posibilidad de ir con un profesional de la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que sean de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero.

Podrás pasar momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos se encargarán del itinerario, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden enseñarte distintos trucos, orientarte durante todo el recorrido y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Alquila un velero sin patrón en Puerto Deportivo de Sotogrande

Si sabes de navegación será realmente interesante que alquiles un barco sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo muy privado. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita distintos lugares y navega a tu propio ritmo.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus preciados seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia de navegación o no.

Los que tienen licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier catamarán si tienes licencia para navegar. Sin restricciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu paseo ya mismo.

Esta es la opción ideal para quienes tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, hacerte cargo de todos los pormenores de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Tenemos todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

Las opciones disponibles si no tienes permiso para navegar

Si no tienes licencia para navegar hay algunos tipos de barco que puedes alquilar. La legislación vigente señala que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Recibirás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de manera segura y grata.

Estos son los precios de alquiler de un catamarán

No busques más, en Puerto Deportivo de Sotogrande consigues los mejores precios para alquilar un yate, el proceso será eficaz y accesible. Después de examinar todas las opciones disponibles elige la que más te convenga.

Los costes son variados y guardan estrecha relación con la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, se tienen en cuenta las distintas categorías de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Tenemos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por día o semana.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Puerto Deportivo de Sotogrande.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un yate

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Puerto Deportivo de Sotogrande. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas escoger la que más te guste.
  • Asesorías con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Datos sobre rutas y lugares de interés para navegar.
  • Componentes que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

}

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que podrás encontrar en Puerto Deportivo de Sotogrande. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el velero en Puerto Deportivo de Sotogrande que precisas para tus futuras vacaciones, comunícate con nosotros ya.

error: Content is protected !!