Alquilar barco en Puerto Deportivo Almerimar - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Deportivo Almerimar

Alquilar un barco en Puerto Deportivo Almerimar

Nuestro servicio de alquiler de yate en Puerto Deportivo Almerimar es justamente lo que necesitas si deseas realizar un espectacular viaje por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Te presentaremos numerosas alternativas que garanticen la diversión durante tu navegación en Puerto Deportivo Almerimar, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Selecciona si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes tipos de naves.

Navega con estilo y seguridad por las magníficas aguas de Puerto Deportivo Almerimar. Pasarás momentos inolvidables aunado a la belleza y tranquilidad que sólo puedes encontrar en el mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy sencillo y rápido hacerlo.

¿Sabías que puedes alquilar un yate en Puerto Deportivo Almerimar?

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Puerto Deportivo Almerimar con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento significativo con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, renuevas tu vitalidad para regresar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana.

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Presume las fotografías más estupendas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad compatible con todos los gustos y edades.

..

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Estos son los principales beneficios de alquilar un yate con patrón en Puerto Deportivo Almerimar

Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la alternativa idónea. El completo servicio de catamarán de alquiler con patrón en Puerto Deportivo Almerimar incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará en todo el viaje. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate.

En este punto, tu trabajo consiste en divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Además, los patrones pueden mostrarte distintos trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes de papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un barco con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

¿Cómo alquilar un catamarán sin patrón en Puerto Deportivo Almerimar?

Si tienes conocimientos sobre la navegación y deseas hacer un paseo marítimo más íntimo, alquila ya un velero sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propia velocidad.

Atrévete a sentir la completa libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres amados en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas permiso para navegar o no, podrás solicitarlo.

Información valiosa para los que tienen permiso para navegar

Si tienes permiso de navegación podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es muy sencillo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un extraordinario navegante.

¿Qué sucede si no tienes permiso para navegar?

Hay modelos de yate que puedes alquilar sin licencia de navegación. De acuerdo a la normativa legal vigente, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Recuerda que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Estamos a tu disposición para asesorarte a fin de que empieces la ruta de manera grata y con absoluta seguridad.

Los precios de un alquiler de yate

No busques más, en Puerto Deportivo Almerimar encuentras los precios más atractivos para alquilar un barco, el proceso será eficaz y asequible. Selecciona la más conveniente para ti tras visualizar las distintas alternativas.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Por otra parte, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto Deportivo Almerimar!

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un velero

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto Deportivo Almerimar garantizan el máximo bienestar, así como:

  • Amplio catálogo en el que observarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser completamente seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones específicas de los detalles más sobresalientes que precisas conocer.
  • Información sobre lugares y rutas de interés para navegar.
  • Se incluyen los elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas para la navegación y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

.

Aquí consigues el servicio de alquiler de yate más completo en Puerto Deportivo Almerimar. Esta es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el catamarán en Puerto Deportivo Almerimar que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!