Alquilar barco en Puerto de Viveiro - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Viveiro

Alquilar un barco en Puerto de Viveiro

Con nuestro servicio de alquiler de velero en Puerto de Viveiro podrás realizar un espectacular recorrido por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad adecuada tanto para tu familia como para ti.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dará una atención especial y diversidad de alternativas para que tu navegación en Puerto de Viveiro sea gratificante. Elige si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de embarcaciones.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto de Viveiro. Pasarás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Aprovecha de tener el charter náutico que necesitas de forma rápida y sencilla.

Alquila un catamarán en Puerto de Viveiro

Ten una imborrable experiencia de navegación en Puerto de Viveiro con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento significativo con tu pareja, amigos o familia, aquí consigues el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado específicamente para ti.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, renuevas tu vitalidad para retornar mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {

  • Relájate con el silencio y respira el aire puro del mar.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Tomarás fotos geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida que se adapta muy bien a todas las edades y preferencias.

}.

Nuestro servicio integral de alquiler de velero tiene dos categorías disponibles: con patrón y sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te gusta más esta idea.

Conoce los beneficios de alquilar un yate con patrón en Puerto de Viveiro

Esta es la opción más atractiva para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El completo servicio de velero de alquiler con patrón en Puerto de Viveiro incluye a un profesional especializado de la navegación que te acompañará durante el viaje. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se encargará de todo lo relacionado con el yate.

En este punto, tu trabajo consiste en divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte distintos trucos, orientarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Para despejarte y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Puerto de Viveiro

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo más privado solo tienes que alquilar un barco sin patrón. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a lugares diferentes, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú el responsable de llevar el timón.

Comparte con tus seres amados en el medio del mar, siente la máxima confianza y libertad. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia para navegar

Si tienes una licencia de navegación podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones de potencia. Además, el proceso es bastante simple, empieza tu paseo cuando quieras.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa perfecta. Solo tienes que relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu decidas y encargarte de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un extraordinario navegante.

¿Qué ocurre si no tienes licencia para navegar?

Alquila algunos modelos de velero así no tengas la licencia correspondiente de navegación. Según las regulaciones legales vigentes, sin permiso puedes alquilar naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te proporcionaremos asesoría integral para que empieces la ruta de manera completamente grata y segura.

Los precios de un alquiler de barco

Tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán en Puerto de Viveiro, será eficaz y accesible. Observa la gran diversidad de opciones y selecciona la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y el número de personas a bordo. Otras variables a evaluar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia para navegar.

Conseguirás propuestas interesantes para viajes en grupo o en pareja. También ofrecemos el alquiler por día o semana, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto de Viveiro!

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un velero

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que contrates, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto de Viveiro garantizan la máxima comodidad, así como: {

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y modernas.
  • Orientaciones específicas de los pormenores más destacados que precisas conocer.
  • Datos sobre rutas y lugares de interés para navegar.
  • Se incluyen los elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, diferentes herramientas de navegación y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo el tema de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras.

}

Aquí consigues el servicio de alquiler de velero más completo en Puerto de Viveiro. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Contáctanos ya y reserva el que más te guste. Alquila el barco en Puerto de Viveiro que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!