Alquilar barco en Puerto de Ribadesella - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Ribadesella

Alquilar un barco en Puerto de Ribadesella

Si deseas realizar un paseo único por el mar en velero y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Puerto de Ribadesella es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para ti como para tu familia.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dispensará una atención especial y diversas opciones para que tu navegación en Puerto de Ribadesella sea placentera. Dejamos en tus manos la posibilidad de elegir entre varias clases de embarcaciones o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Siempre te sentirás seguro de navegar por las espectaculares aguas de Puerto de Ribadesella. Pasarás momentos inolvidables aunado a la tranquilidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

De forma rápida y sencilla tendrás el charter náutico que quieres.

Alquila ya un catamarán en Puerto de Ribadesella

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en Puerto de Ribadesella con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Pasa un momento agradable con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional y en los modelos más sobresalientes de velero.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad respiratoria y reduce el estrés. Además, te ofrece la serenidad que necesitas para luego volver con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Podrás liberarte por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Publica las fotografías más geniales en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos e inolvidables.
  • Es una actividad que se adecua muy bien a todos los gustos y edades.

..

Las modalidades con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de velero. Lleva a cabo tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de los que saben.

Descubre los principales beneficios de alquilar un yate con patrón en Puerto de Ribadesella

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la alternativa idónea. El completo servicio de yate de alquiler con patrón en Puerto de Ribadesella incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará en todo el viaje. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo relacionado con el yate.

Ellos están a cargo de la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres amados. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte inconvenientes de papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un yate con patrón.

Date un buen gusto y alquila un velero sin patrón en Puerto de Ribadesella

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo muy íntimo solo tienes que alquilar un catamarán sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás una gran diversidad de sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres amados en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Con licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier yate si tienes licencia de navegación. Sin ningún tipo de limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu viaje ya mismo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te daremos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

¿Qué pasa si no tienes licencia para navegar?

Si no tienes licencia de navegación hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar. En conformidad a las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Obtendrás asesoría personalizada y completa para que empieces tu ruta de manera muy segura y agradable.

Alquiler de un velero precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Puerto de Ribadesella, el proceso es rápido y asequible. Después de examinar todas las opciones disponibles selecciona la más adecuada para ti.

Las variaciones en los costes dependen del tipo de embarcación, número de personas y ruta de navegación. Asimismo, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Por otro lado, conseguirás propuestas interesantes para viajes en pareja o grupo. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler por semana o día.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Puerto de Ribadesella.

En un servicio de Alquiler de un velero esto es lo que incorporamos

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que contrates, es bueno que sepas que todos nuestros alquileres de velero en Puerto de Ribadesella garantizan la máxima comodidad, así como:

  • Amplio catálogo de naves modernas y seguras para que puedas escoger tu preferida.
  • Orientaciones específicas de los pormenores más sobresalientes que precisas conocer.
  • Sugerencias respecto a las rutas y los sitios más interesantes donde podrás navegar.
  • Se incluyen los elementos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo el tema de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de catamarán más completo y destacado de Puerto de Ribadesella. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar totalmente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Contáctanos de inmediato y has tus reservaciones. Alquila el catamarán en Puerto de Ribadesella que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!