Alquilar barco en Puerto de Pontevedra - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Pontevedra

Alquilar un barco en Puerto de Pontevedra

Con nuestro servicio de alquiler de velero en Puerto de Pontevedra podrás hacer un recorrido único por el mar. Ofrecemos todas las comodidades y la seguridad adecuada tanto para tu familia como para ti.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversidad de opciones para que tu navegación en Puerto de Pontevedra sea placentera. Selecciona entre diferentes clases de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Te sentirás muy seguro de navegar por las hermosas aguas de Puerto de Pontevedra. Pasarás momentos inolvidables aunado a la belleza y tranquilidad que se consigue en el mar.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy sencillo y rápido hacerlo.

¿Sabías que puedes alquilar un barco en Puerto de Pontevedra?

En Puerto de Pontevedra podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de yate para que pases un momento agradable con tu pareja, amigos o familia.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, reduce el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ayuda a conseguir la tranquilidad que precisas para luego retornar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Tomarás fotos estupendas para publicar en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes e inolvidables.
  • Es una actividad recreativa que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

}.

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos dos modalidades: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te guíe un profesional.

Las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de Pontevedra

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un lugar para relajarse. En Puerto de Pontevedra, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con la asistencia de un especialista en la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero y de llevarte a los lugares que más te interesan.

Pasa un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Durante el recorrido están ahí para ti y pueden mostrarte distintos trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y orientarte.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la sugerimos a la mayoría de los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un catamarán con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

¿Cómo puedes alquilar un yate sin patrón en Puerto de Pontevedra?

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante que alquiles un yate sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo muy privado. Ahora podrás ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia excelente.

Atrévete a sentir la completa libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en la mitad del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen permiso de navegación como para quienes no.

Si tienes licencia de navegación esto te interesará

Si tienes licencia de navegación podrás escoger cualquier catamarán de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu viaje.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Tenemos todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

¿Y si no tienes permiso para navegar?

Hay modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso de navegación. La legislación vigente es muy clara, estipula que una persona sin licencia podrá navegar las naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Respecto a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con este tipo de nave también podrás experimentar una gran aventura, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que se consiguen en el mar. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces tu ruta de forma muy segura y amena.

Alquiler de un catamarán precios

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Puerto de Pontevedra, el proceso es rápido y accesible. Después de examinar todas las opciones disponibles escoge la más adecuada para ti.

Las diferentes variaciones en los costes dependen de la ruta de navegación, cantidad de personas y tipo de embarcación. También tienes que analizar otros elementos como las distintas modalidades de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso para navegar.

Por otra parte, conseguirás propuestas ideales para viajes en pareja o grupo. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú escoges.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto de Pontevedra.

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de velero en Puerto de Pontevedra han sido diseñados para garantizar el máximo bienestar durante cada recorrido. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te guste.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre las rutas y lugares más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de barco más completo que podrás encontrar en Puerto de Pontevedra. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos de inmediato para alquilar el yate en Puerto de Pontevedra que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!