Alquilar barco en Puerto de Ondarroa - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Ondarroa

Alquilar un barco en Puerto de Ondarroa

Ahora puedes disfrutar de un espectacular recorrido por el mar junto a tus familiares con el máximo confort. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto de Ondarroa.

Te daremos numerosas opciones que aseguren la diversión durante tu navegación en Puerto de Ondarroa, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Escoge si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de naves.

Siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto de Ondarroa. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

¡Tendrás el charter náutico que necesitas de forma sencilla y rápida!

Alquila ya un barco en Puerto de Ondarroa

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Puerto de Ondarroa con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento diferente con tus amigos, familia o pareja, aquí encuentras el servicio profesional más cualificado y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos preparado específicamente para ti.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Podrás desinhibirte por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Captura cada momento en las fotografías más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad compatible con todos los gustos y edades.

..

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de barco podrás seleccionar entre 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te apoye un profesional.

Alquilar un yate con patrón en Puerto de Ondarroa, entérate de todos los beneficios

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la alternativa perfecta. Nuestro servicio de alquiler de catamarán con patrón en Puerto de Ondarroa incluye la asistencia de un profesional de la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate.

Pasa un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos se encargarán del itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que necesitas.

Alquila un yate sin patrón en Puerto de Ondarroa

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante que alquiles un catamarán sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo muy íntimo. Ahora podrás ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia única.

Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás solicitarlo.

Si tienes permiso para navegar esto te interesará

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier yate si tienes licencia de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso es muy simple, empieza tu viaje cuando quieras.

Esta es la alternativa idónea para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, encargarte de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar donde gustes. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para transformarte en un navegante extraordinario.

¿Qué ocurre si no tienes permiso de navegación?

Hay modelos de yate que puedes alquilar sin licencia para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, pese a las condiciones mínimas obligatorias mencionadas antes, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se encuentran en el mar. Obtendrás asesoría personalizada y completa para que empieces el trayecto de forma amena y muy segura.

Alquiler de un catamarán precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Puerto de Ondarroa, el proceso es eficiente y accesible. Después de examinar todas las opciones disponibles elige la más adecuada para ti.

Nuestros costes varían de acuerdo a la cantidad de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de nave. Asimismo, es indispensable evaluar las distintas modalidades de alquiler, con o sin licencia de navegación, con o sin patrón.

Recuerda que están disponibles otras propuestas perfectas como viajes en pareja o grupales. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin olvidar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Puerto de Ondarroa.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un catamarán

Cada uno de nuestros alquileres de catamarán en Puerto de Ondarroa aseguran la mayor comodidad posible. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Extenso catálogo de naves modernas y seguras para que puedas escoger la que más te guste.
  • Te daremos los detalles e instrucciones específicas que precises.
  • Rutas y lugares de interés donde puedes navegar.
  • Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se ocupe de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras.

.

En Puerto de Ondarroa no conseguirás un servicio de alquiler de yate más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos de inmediato para alquilar el barco en Puerto de Ondarroa que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!