Alquilar barco en Puerto de Mutrico - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Mutrico

Alquilar un barco en Puerto de Mutrico

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Puerto de Mutrico es exactamente lo que precisas si lo que buscas es hacer un recorrido único por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Serás atendido por los mejores profesionales y te daremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Puerto de Mutrico. Escoge entre diferentes clases de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.

Navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto de Mutrico. Pasarás momentos imposibles de olvidar aunado a la tranquilidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una forma rápida y sencilla.

Alquila un catamarán en Puerto de Mutrico

En Puerto de Mutrico podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de yate para que pases un momento diferente con tu pareja, amigos o familia.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Reduce el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que precisas para volver con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Tendrás privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Captura cada momento en las fotos más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad recreativa que se adecua muy bien a todos los gustos y edades.

}.

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Conoce las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de Mutrico

Esta es la alternativa más atractiva para los turistas que desean relajarse o no tienen conocimientos de navegación. Nuestro servicio de alquiler de barco con patrón en Puerto de Mutrico incluye a un profesional de la navegación. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se encargará de todo lo relacionado con el catamarán.

Se encargarán de la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con los seres que amas. Están ahí para ti y pueden mostrarte diferentes trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y guiarte.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un velero con patrón.

Una opción distinta: Alquiler un velero sin patrón en Puerto de Mutrico

{Alquila un catamarán sin patrón si sabes navegar y quieres hacer un paseo por el mar mucho más privado. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón}.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas permiso de navegación o no, podrás pedirlo.

Con permiso para navegar

Si tienes licencia para navegar podrás coger cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones de potencia. Empieza tu paseo cuando lo desees, el proceso es verdaderamente muy simple.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa perfecta. Solo debes relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu gustes y hacerte cargo de todos los detalles de la nave. Además, a través de nuestro servicio te proporcionamos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

Alternativas para usuarios que no disponen de permiso para navegar

Hay ciertos modelos de velero que puedes alquilar sin permiso para navegar. La normativa legal vigente señala que se pueden alquilar sin permiso embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Nos encargaremos de asesorarte a fin de que empieces la ruta de forma divertida y con total seguridad.

Los precios de un alquiler de yate

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto de Mutrico, será eficiente y accesible. Escoge la más adecuada para ti tras visualizar las distintas alternativas.

Las diferentes variaciones en los precios dependen del número de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. Asimismo, es necesario evaluar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia de navegación.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Esta disponible el alquiler por semana o día, así como las promociones especiales según la época del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Puerto de Mutrico.

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Nuestros alquileres de barco en Puerto de Mutrico te ofrecen varias opciones para que tengas tu recorrido de la manera más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates recibirás: {

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones previas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Recomendaciones sobre las rutas más destacadas y los lugares de interés que no puedes perderte.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con ciertas limitaciones).
  • La opción de llevar contigo un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios extraordinarios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de yate más completo que encontrarás en Puerto de Mutrico. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que tengas un paseo por el mar que jamás olvides.

Contáctanos inmediatamente para alquilar el velero en Puerto de Mutrico que necesitas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!