Alquilar barco en Puerto de Marín - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Marín

Alquilar un barco en Puerto de Marín

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de Marín podrás realizar un paseo único por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad que mereces para ti y tu familia.

Obtendrás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados y te presentaremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Puerto de Marín. Tú Eliges entre las varias clases de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.

Así podrás navegar por las espectaculares aguas de Puerto de Marín con seguridad. Te aseguramos que experimentarás un momento único que jamás olvidarás, la belleza y tranquilidad que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

¡De forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que necesitas!

Alquiler de yate en Puerto de Marín

En Puerto de Marín podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de velero para que puedas pasar un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Tomarás fotos geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y gustos.

}.

Por otro lado, con nuestro servicio en alquileres de velero podrás escoger entre 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Así tendrás la opción de tener una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes todo en manos de los profesionales.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto de Marín

Los turistas se benefician al 100% de esta opción si lo que buscan es desconectarse o no conocen nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Puerto de Marín quiere decir que contarás con el acompañamiento de un profesional que se encargará de la navegación. El estará dispuesto a llevarte a los lugares que más te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Algo extra es que pueden enseñarte diferentes trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te orientan.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un yate con patrón es justo lo que precisas.

Date un buen gusto y alquila un yate sin patrón en Puerto de Marín

Alquila un velero sin patrón si sabes cómo navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a lugares diversos, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú quien lleve el timón.

Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia para navegar

Con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Sin ninguna clase de limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu paseo ya mismo.

Esta opción es ideal para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en distintas rutas y hazte cargo de todos los pormenores de la nave. Además, con nuestro servicio te daremos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

¿Y si no tienes permiso para navegar?

Hay algunas clases de yate disponibles para el alquiler así no tengas permiso de navegación. Las regulaciones legales vigentes estipulan que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las embarcaciones de vela.

No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la belleza e intimidad que se consiguen en el mar. Con las asesorías que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de manera amena y segura.

Los precios de alquiler de un catamarán

No busques más, en Puerto de Marín encuentras los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será rápido y accesible. Visualiza la gran diversidad de opciones y selecciona la más conveniente para ti.

Nuestros costes varían en función al número de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de embarcación. También debes considerar otros elementos como las diferentes modalidades de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes licencia para navegar.

Por otra parte, encontrarás propuestas interesantes para viajes grupales o en pareja. Esta disponible el alquiler semanal o diario, así como las promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto de Marín!

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un velero

Cada uno de nuestros alquileres de catamarán en Puerto de Marín aseguran el máximo bienestar posible. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler conseguirás: {

  • Extenso catálogo con múltiples naves para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son vanguardistas y seguras.
  • Te proporcionaremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Información valiosa sobre las rutas y lugares más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean necesarios para garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, diferentes herramientas de navegación y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se encargue de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

En Puerto de Marín no encontrarás un servicio de alquiler de catamarán más completo que este. Ahora es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Contáctanos ya y reserva el que más te guste. Alquila el barco en Puerto de Marín que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!