Alquilar barco en Puerto de Lekeitio - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Lekeitio

Alquilar un barco en Puerto de Lekeitio

Ahora puedes disfrutar de un recorrido único por el mar junto a tu familia con el máximo confort. La seguridad es un valor añadido que te proporcionamos mediante nuestro servicio de alquiler de velero en Puerto de Lekeitio.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dará una atención única y diversidad de alternativas para que tu navegación en Puerto de Lekeitio sea satisfactoria. Elige si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de embarcaciones.

Navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Puerto de Lekeitio. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo consigues en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una forma rápida y sencilla.

Alquila un barco en Puerto de Lekeitio

Con nuestro singular servicio de alquiler de velero en Puerto de Lekeitio ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Contamos con el servicio profesional más cualificado y los modelos más sobresalientes de catamarán para que puedas pasar un momento agradable con tu pareja, amigos o familia.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a reducir el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te permite renovar tu vitalidad para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio privado.
  • Presume en tus redes sociales las fotos más estupendas.
  • Observarás paisajes maravillosos que siempre recordarás.
  • Es una actividad que se adecua muy bien a todas las edades y gustos.

}.

Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás escoger algunas de estas 2 categorías: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te guíe un profesional.

Entérate de los beneficios de alquilar un velero con patrón en Puerto de Lekeitio

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta opción. El completo servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto de Lekeitio incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará en todo el viaje. El responsable del timón se hará cargo de todo lo relacionado con el yate y de llevarte a los sitios de tu interés.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un yate con patrón es la elección más conveniente para ti.

Alquila un velero sin patrón en Puerto de Lekeitio

Si deseas hacer un paseo marítimo más íntimo y sabes navegar, alquilar un barco sin patrón puede ser muy beneficioso. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propia velocidad.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia para navegar o no, podrás solicitarlo.

Con licencia de navegación

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier yate si tienes licencia para navegar. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás empezar tu viaje cuando gustes.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

Las opciones disponibles si no tienes licencia de navegación

Hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar sin licencia de navegación. La normativa legal vigente es muy clara, establece que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, pese a las condiciones mínimas obligatorias mencionadas antes, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás experimentar una gran aventura, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoría integral para que empieces tu ruta de forma completamente segura y agradable.

Los mejores precios de un alquiler de velero

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un barco en Puerto de Lekeitio, el proceso es rápido y asequible. Después de revisar todas las alternativas disponibles escoge la que más te convenga.

Algunos de los factores determinantes del precio son la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Asimismo, es indispensable evaluar las distintas modalidades de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Hemos preparado propuestas perfectas que seguramente te encantarán, como viajes en pareja o en grupo. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto de Lekeitio.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que contrates, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de yate en Puerto de Lekeitio garantizan el máximo bienestar, así como: {

  • Amplio catálogo en el que observarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Instrucciones específicas de los detalles más destacados que precisas saber.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Se incluyen los elementos que sean requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo el tema de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras.

}

Tenemos el servicio de alquiler de yate más completo que podrás conseguir en Puerto de Lekeitio. Este es el mejor momento para disfrutar de un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Contáctanos de inmediato y has tus reservaciones. Alquila el barco en Puerto de Lekeitio que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!