Alquilar barco en Puerto de La Restinga - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de La Restinga

Alquilar un barco en Puerto de La Restinga

Si deseas hacer un viaje único por el mar en velero y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Puerto de La Restinga es todo lo que precisas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para tu familia como para ti.

Serás atendido por los profesionales más cualificados del sector y te daremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Puerto de La Restinga. Tú seleccionas entre los diferentes tipos de naves que tenemos, así como si deseas alquilar con o sin patrón.

Así podrás navegar por las magníficas aguas de Puerto de La Restinga con seguridad. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la tranquilidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

Esta es tu oportunidad para tener el charter náutico que buscabas de forma rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un yate en Puerto de La Restinga?

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Puerto de La Restinga con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Contamos con las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a reducir el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Adicionalmente, renuevas tu vitalidad para retornar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Presume en tus redes sociales las fotografías más estupendas.
  • Conoce paisajes maravillosos que nunca olvidarás.
  • Esta es una actividad que atrae a todas las personas sin importar la edad.

..

Nuestro completo servicio de alquiler de barco tiene 2 modalidades disponibles: con patrón y sin patrón. Lleva a cabo tu deseo de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de un profesional.

Entérate de las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de La Restinga

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción idónea. En Puerto de La Restinga, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un especialista en la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: el mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Durante el recorrido están ahí para ti y pueden enseñarte diferentes trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y orientarte.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y despejar tu mente, alquilar un velero con patrón es la decisión más adecuada para ti.

Date un gusto y alquila un yate sin patrón en Puerto de La Restinga

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo más privado solo debes alquilar un yate sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propio ritmo..

Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus seres amados en el medio del mar. No importa que tengas o no permiso de navegación, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia de navegación

Con licencia de navegación podrás escoger cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones de potencia. Además, el proceso suele ser muy sencillo, empieza tu paseo cuando quieras.

Esta alternativa es perfecta para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en diferentes rutas y hazte cargo de todos los detalles de la embarcación. Además, por medio de nuestro servicio te daremos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

Sin licencia de navegación

Aunque no tengas el permiso para navegar, hay determinados modelos de velero que podrás alquilar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, establecen que una persona sin permiso podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te proporcionaremos asesoramiento integral para que empieces el trayecto de forma completamente segura y divertida.

Entérate de los precios por alquilar un barco

En Puerto de La Restinga tenemos los precios más atractivos para alquilar un barco, el proceso será eficiente y asequible. Escoge la más adecuada para ti tras observar las distintas opciones.

La ruta de navegación, número de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Asimismo, es indispensable analizar las distintas categorías de alquiler, con o sin licencia de navegación, con o sin patrón.

Por otro lado, conseguirás propuestas ideales para viajes grupales o en pareja. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la temporada del año.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Puerto de La Restinga.

Esto es lo que incorporamos en nuestro servicio de Alquiler de un yate

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto de La Restinga han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te agrade.
  • Recibirás instrucciones específicas con todos los detalles que necesitas saber.
  • Sugerencias sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, componentes de amarre y combustible (determinadas limitaciones aplican).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más completo y destacado de Puerto de La Restinga. Te ofrecemos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que necesitas para disfrutar de un paseo por el mar imposible de olvidar.

Deja de pensar tanto y alquila el yate en Puerto de La Restinga que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!