Alquilar barco en Puerto de La Guardia - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de La Guardia

Alquilar un barco en Puerto de La Guardia

Con nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de La Guardia podrás hacer un paseo único por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad que mereces tanto para tu familia como para ti.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Puerto de La Guardia. Escoge si quieres alquilar con patrón o sin él, así como entre varias clases de naves.

Siempre te sentirás seguro de navegar por las hermosas aguas de Puerto de La Guardia. Pasarás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera sencilla y rápida.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un catamarán en Puerto de La Guardia

Vive una imborrable experiencia de navegación en Puerto de La Guardia con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de naves más sobresalientes que hemos habilitado exclusivamente para ti.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para retornar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Como estarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Tomarás fotos geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Esta es una actividad recreativa que atrae a todos indistintamente de la edad.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de catamarán tiene 2 categorías disponibles: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te apoye un experto.

Estas son las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de La Guardia

Esta es la mejor alternativa para los turistas que desean relajarse o no saben nada sobre navegación. El completo servicio de velero de alquiler con patrón en Puerto de La Guardia incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará durante el viaje. Él te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco.

Pasa momentos divertidos junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran problemas de papeleo.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y que recomendamos a los turistas. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Date un gusto y alquila un catamarán sin patrón en Puerto de La Guardia

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo más íntimo solo tienes que alquilar un yate sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás una gran diversidad de sitios. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú quien lleve el timón..

Aprovecha de compartir con tus seres amados en el medio del mar, siente la máxima libertad y confianza. Sin importar que tengas licencia para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso de navegación esto te interesará

Si tienes una licencia de navegación podrás escoger cualquier velero de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu viaje ya mismo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que precisas.

¿Qué sucede si no tienes permiso para navegar?

Alquila algunos tipos de catamarán así no tengas la licencia correspondiente para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos difíciles de olvidar. Estamos a tu orden para orientarte a fin de que empieces la ruta de manera agradable y con total seguridad.

Los precios de un alquiler de catamarán

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Puerto de La Guardia, será rápido y accesible. Explora las distintas alternativas y elige la más adecuada para ti.

Los costes son diversos y guardan estrecha relación con la clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Por otro lado, encontrarás propuestas interesantes para viajes en pareja o grupo. También ofrecemos el alquiler por día o semana, incluso diseñamos promociones especiales según la temporada del año.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Puerto de La Guardia.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de barco en Puerto de La Guardia han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que selecciones tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Rutas y lugares de interés donde podrás navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

En Puerto de La Guardia no conseguirás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Contáctanos ya y reserva el que más te guste. Alquila el yate en Puerto de La Guardia que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!