Alquilar barco en Puerto de la Graña - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de la Graña

Alquilar un barco en Puerto de la Graña

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de la Graña ahora puedes realizar un espectacular recorrido por el mar con el máximo confort y completamente seguro para tu familia y para ti.

Obtendrás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar de tu navegación en Puerto de la Graña. Tú Eliges entre las diferentes clases de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Puerto de la Graña. Pasarás momentos inolvidables aunado a la belleza y tranquilidad que se consigue en el mar.

De manera rápida y sencilla tendrás el charter náutico que quieres.

Alquila ya un velero en Puerto de la Graña

Con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán en Puerto de la Graña ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Contamos con el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de barco para que pases un momento significativo con tu familia, amigos o pareja.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad pulmonar y reduce el estrés. Además, te ayuda a conseguir la serenidad que precisas para después regresar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Tendrás privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Tomarás fotos geniales para compartir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Esta es una actividad de esparcimiento muy divertida que atrae a todas las personas sin importar la edad.

}.

Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de catamarán podrás escoger algunas de estas dos modalidades: con o sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te apoye un profesional.

Las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de la Graña

Esta es la mejor alternativa para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El completo servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto de la Graña incluye a un profesional especializado de la navegación que te acompañará en todo el viaje. Él te llevará a los sitios que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco.

En este punto, tu trabajo consiste en divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan del resto: el mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, pueden enseñarte distintos trucos, guiarte y librarte de algunos problemas relacionados al papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que recomendamos a los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un velero con patrón.

¿Cómo alquilar un yate sin patrón en Puerto de la Graña?

{Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y sabes navegar, alquilar un yate sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú quien lleve el timón}.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres queridos en el medio del mar. Indistintamente de que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso de navegación

Si tienes permiso de navegación podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. No hay limitaciones de potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás empezar tu viaje cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la embarcación, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un navegante extraordinario.

Las opciones disponibles si no tienes permiso de navegación

Hay algunas clases de catamarán disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves que tengan un máximo de 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Recibirás asesoramiento personalizado y completo para que empieces la ruta de forma segura y divertida.

Estos son los precios de alquiler de un yate

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto de la Graña, descubrirás que el proceso es muy eficaz y accesible. Explora las diferentes alternativas y elige la más adecuada para ti.

Los precios son diversos y guardan estrecha relación con el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. También tienes que evaluar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Hemos preparado propuestas perfectas que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Puerto de la Graña.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de catamarán en Puerto de la Graña. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y modernas.
  • Orientaciones con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Recomendaciones sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

En Puerto de la Graña no conseguirás un servicio de alquiler de yate más completo que este. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el yate en Puerto de la Graña que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!