Alquilar barco en Puerto de La Graciosa - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de La Graciosa

Alquilar un barco en Puerto de La Graciosa

Nuestro servicio de alquiler de yate en Puerto de La Graciosa es exactamente lo que precisas si lo que buscas es realizar un viaje único por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Te daremos numerosas opciones que aseguren la diversión durante tu navegación en Puerto de La Graciosa, además que serás atendido por los mejores profesionales. Selecciona si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de embarcaciones.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Puerto de La Graciosa. Durante el trayecto experimentarás momentos tranquilos e imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una forma rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un yate en Puerto de La Graciosa?

En Puerto de La Graciosa te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable por medio de nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de velero para que pases un momento agradable con tu pareja, amigos o familia.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, alivia el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ayuda a conseguir la tranquilidad que necesitas para después regresar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana. {

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Saca las fotos más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Actividad que se adecua a la perfección a todos los gustos y edades.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes seleccionar algunas de estas dos modalidades: con o sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Estas son las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de La Graciosa

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. Nuestro servicio de alquiler de barco con patrón en Puerto de La Graciosa incluye a un especialista de la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a donde tu quieras ir.

Pasa un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte distintos trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes de papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. La decisión más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Puerto de La Graciosa

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante que alquiles un catamarán sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo mucho más íntimo. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propia velocidad.

Te sentirás con mucha más confianza, feliz y libre de compartir con tus seres amados en el medio del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso de navegación

Escoge cualquier barco de nuestro catálogo si tienes licencia de navegación. Sin restricciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu paseo.

Esta es la opción idónea para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar donde decidas. Transfórmate en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que necesitas.

Opciones para usuarios que no disponen de licencia de navegación

Hay ciertos modelos de velero que puedes alquilar sin permiso de navegación. La legislación vigente señala que se pueden alquilar sin licencia naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás experimentar una gran aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se encuentran en el mar. Inclusive te daremos asesoría completa para que empieces tu trayecto de forma grata y segura.

Entérate de los precios del alquiler de un barco

En Puerto de La Graciosa tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate, el proceso será rápido y accesible. Selecciona la más adecuada para ti tras visualizar las distintas alternativas.

Las variaciones en los precios dependen del tipo de embarcación, cantidad de personas y ruta de navegación. Además, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

No olvides que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin olvidar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Puerto de La Graciosa.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un velero

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de velero en Puerto de La Graciosa han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de embarcaciones disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los aspectos que necesitas conocer.
  • Información sobre rutas y sitios de interés para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Encuentra aquí el servicio de alquiler de catamarán más completo y destacado de Puerto de La Graciosa. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar totalmente inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el velero en Puerto de La Graciosa que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!