Alquilar barco en Puerto de Guetaria - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Guetaria

Alquilar un barco en Puerto de Guetaria

A través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto de Guetaria podrás realizar un espectacular viaje por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad que mereces para ti y tu familia.

Nuestro grupo cualificado de profesionales te dispensará una atención única y diversidad de opciones para que tu navegación en Puerto de Guetaria sea satisfactoria. Está en tus manos la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de naves o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Puerto de Guetaria. Vivirás un momento totalmente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza única que solo consigues en el mar.

Esta es tu oportunidad para tener el charter náutico que tanto buscabas de forma sencilla y rápida.

¿Sabías que puedes alquilar un velero en Puerto de Guetaria?

Vive una imborrable experiencia de navegación en Puerto de Guetaria con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento agradable con tu pareja, amigos o familia acompañado por el servicio profesional más cualificado.

Recibe los beneficios para tu salud de navegar y realiza una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y obtén los beneficios del sol.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Toma fotos geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad recreativa que se adapta perfectamente a todos los gustos y edades.

..

Las categorías con patrón y sin patrón están a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de barco. Si siempre has soñado navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te gusta más esta idea.

Alquilar un barco con patrón en Puerto de Guetaria, conoce todos los beneficios

Esta es la mejor alternativa para los turistas que desean relajarse o no saben nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Puerto de Guetaria quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. Él te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo relacionado con el velero.

Diviértete junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Algo adicional es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y siempre te orientan.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un yate con patrón.

Atrévete a alquilar un velero sin patrón en Puerto de Guetaria

Alquila un yate sin patrón si sabes navegar y quieres hacer un paseo por el mar mucho más íntimo. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la increíble sensación de ser tú el responsable de llevar el timón..

Aumenta la plena confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas licencia para navegar o no.

Información valiosa para los que tienen licencia para navegar

Si dispones de una licencia para navegar podrás elegir cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es bastante fácil.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te daremos, a través de nuestro servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

¿Y si no tienes licencia de navegación?

Indistintamente de que no tengas la licencia para navegar, hay modelos de velero que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes estipulan que se pueden alquilar sin permiso embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las embarcaciones de vela.

Recuerda que en esta clase de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Recibirás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de forma muy segura y agradable.

Alquiler de un catamarán precios

No busques más, en Puerto de Guetaria encuentras los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será eficaz y asequible. Explora las diferentes opciones y escoge la más conveniente para ti.

Los precios son diversos y guardan estrecha relación con la ruta de navegación, número de personas y la clase de embarcación. Otras variables a considerar son las diferentes modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Puerto de Guetaria.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un velero

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de catamarán en Puerto de Guetaria. En función a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Extenso catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
  • Asesorías con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Sugerencias sobre las rutas más destacadas y los lugares de interés que no puedes perderte.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras varios.

.

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de barco más completo que encontrarás en Puerto de Guetaria. Dispensamos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el yate en Puerto de Guetaria que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!