Alquilar barco en Puerto de Foz - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Foz

Alquilar un barco en Puerto de Foz

Nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto de Foz es exactamente lo que precisas si lo que buscas es hacer un viaje por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Te daremos las mejores alternativas para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto de Foz. Recibirás la atención que mereces por parte de un grupo experimentado de profesionales. Escoge si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varios tipos de naves.

Navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Puerto de Foz. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una manera rápida y sencilla.

Alquila un yate en Puerto de Foz

Con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán en Puerto de Foz ahora podrás vivir una memorable experiencia de navegación. Contamos con el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de yate para que puedas pasar un momento distinto con tu familia, amigos o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que precisas para volver mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria.

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Podrás desinhibirte por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Comparte las fotografías más estupendas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

..

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 modalidades: con o sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te apoye un profesional.

Alquilar un velero con patrón en Puerto de Foz, entérate de todos los beneficios

Esta es la alternativa perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un espacio para la relajación. Nuestro servicio de alquiler de velero con patrón en Puerto de Foz incluye la asistencia de un especialista de la navegación. El mismo se encargará de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con los seres que amas. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que precisas.

Una alternativa singular: Alquiler un barco sin patrón en Puerto de Foz

Si tienes conocimientos sobre la navegación y deseas hacer un paseo marítimo muy íntimo, alquila ya un barco sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita distintos sitios y navega a tu propia velocidad..

Comparte con tus preciados seres queridos en el medio del mar, siente la máxima libertad y confianza. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia para navegar o no.

Información importante para los que tienen licencia de navegación

Si cuentas con permiso de navegación podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu paseo ya mismo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te daremos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Hay algunos tipos de barco disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. La normativa legal vigente señala que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las naves de vela.

Sin embargo, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se encuentran en el mar. Estamos a tu orden para asesorarte a fin de que empieces la ruta de forma agradable y con absoluta seguridad.

Estos son los precios por alquilar un yate

En Puerto de Foz tenemos los precios más atractivos para alquilar un barco, el proceso será eficiente y asequible. Visualiza la gran diversidad de opciones y selecciona la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el precio son la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Otros elementos a considerar son las diferentes categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso para navegar.

No olvides que están disponibles otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. También ofrecemos el alquiler por semana o día, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Puerto de Foz.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de velero en Puerto de Foz garantizan la máxima comodidad, así como:

  • Amplio catálogo en el que observarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y seguras.
  • Orientaciones específicas de los detalles más sobresalientes que precisas conocer.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Se incluyen los elementos que sean requeridos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y herramientas para la navegación.
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras.

.

Tenemos el servicio de alquiler de barco más completo que podrás encontrar en Puerto de Foz. Ofrecemos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el velero en Puerto de Foz que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!