Alquilar barco en Puerto de Corcubión - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Corcubión

Alquilar un barco en Puerto de Corcubión

Con nuestro servicio de alquiler de yate en Puerto de Corcubión podrás hacer un viaje por el mar. Ofrecemos todas las comodidades, así como la seguridad que mereces para ti y tu familia.

Te presentaremos las mejores alternativas para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto de Corcubión. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado.
Tendrás la posibilidad de elegir entre varios tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Puerto de Corcubión. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la belleza y serenidad que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un catamarán en Puerto de Corcubión

En Puerto de Corcubión te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable a través de nuestro completo servicio de alquiler de velero. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de yate para que pases un momento distinto con tu familia, amigos o pareja.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Como estarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Toma fotos estupendas y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Esta es una actividad de esparcimiento que atrae a todos indistintamente de la edad.

}.

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de velero podrás escoger algunas de estas 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Lleva a cabo tu sueño de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los profesionales.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en Puerto de Corcubión

Esta es la alternativa más atractiva para los turistas que desean relajarse o no saben nada sobre navegación. El servicio de velero de alquiler con patrón en Puerto de Corcubión te ofrece la posibilidad de ir con un especialista de la navegación. Él te llevará a los lugares que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero.

Ellos se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que recomendamos a los turistas. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un yate con patrón.

Alquila un catamarán sin patrón en Puerto de Corcubión

{Si quieres hacer un paseo por el mar más íntimo y sabes navegar, alquilar un yate sin patrón puede darte muchos beneficios. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propio ritmo}.

Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus seres amados en el medio del mar. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier barco si tienes permiso de navegación. Sin limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu paseo.

Esta alternativa es ideal para quienes tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en distintas rutas y hazte cargo de todos los pormenores de la nave. Además, por medio de nuestro servicio te daremos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Sin licencia de navegación

Hay algunas clases de yate disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. La legislación vigente es muy clara, establece que una persona sin permiso podrá navegar las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Respecto a las naves de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Recuerda que en esta clase de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces tu ruta de manera completamente grata y segura.

Entérate de los precios por alquilar un velero

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en Puerto de Corcubión, será rápido y asequible. Explora las distintas alternativas y selecciona la más conveniente para ti.

El número de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación son factores determinantes del precio. Además, se tienen en cuenta las diferentes categorías de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o en grupo. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin descartar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Puerto de Corcubión.

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un velero

Nuestros alquileres de yate en Puerto de Corcubión te ofrecen distintas opciones para que tu recorrido sea de la manera más cómoda posible. En función al servicio de alquiler que contrates encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones seguras y modernas para que puedas elegir la que más te guste.
  • Orientaciones previas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Sugerencias respecto a los lugares y las rutas más interesantes donde podrás navegar.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los usuarios.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (ciertas limitaciones aplican).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios extraordinarios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de velero más completo que encontrarás en Puerto de Corcubión. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar totalmente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el yate en Puerto de Corcubión que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya y has tus reservaciones.

error: Content is protected !!