Alquilar barco en Puerto de Cariño - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Cariño

Alquilar un barco en Puerto de Cariño

Ahora puedes disfrutar de un paseo por el mar acompañado por tus familiares con el máximo confort. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de Cariño.

Serás atendido por los mejores profesionales y te presentaremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Puerto de Cariño. Tú decides entre los diferentes tipos de naves que tenemos, así como si deseas alquilar con o sin patrón.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Puerto de Cariño. Durante el trayecto experimentarás un momento tranquilo e imposible de olvidar. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Aprovecha de tener el charter náutico que quieres de manera rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Puerto de Cariño?

Ten una imborrable experiencia de navegación en Puerto de Cariño con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento distinto con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Tendrás privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Toma fotos geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Esta es una actividad que atrae a todos indistintamente de la edad.

}.

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Los beneficios de alquilar un yate con patrón en Puerto de Cariño

Esta es la mejor opción para los turistas que desean relajarse o no saben nada sobre navegación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto de Cariño te da la posibilidad de ir con un especialista de la navegación. Él te llevará a los sitios que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo relacionado con el velero.

Ellos se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos problemas con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un velero con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

Atrévete a alquilar un barco sin patrón en Puerto de Cariño

Si sabes de navegación será realmente interesante alquilar un velero sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo muy íntimo. Ahora podrás ser tú quien lleve el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia excelente.

Te sentirás con mucha más confianza, feliz y libre de compartir con tus preciados seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas permiso para navegar o no.

Información valiosa para los que tienen licencia de navegación

Selecciona cualquier yate de nuestro catálogo si tienes licencia de navegación. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones de potencia. Además, el proceso suele ser bastante simple, empieza tu viaje cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un extraordinario navegante.

Sin permiso de navegación

Si no tienes permiso para navegar hay algunos tipos de yate que puedes alquilar. La normativa legal vigente señala que se pueden alquilar sin permiso naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

En este tipo de embarcación tienes la posibilidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Incluso te daremos asesoramiento completo para que empieces la ruta de forma grata y segura.

Estos son los precios por alquilar un barco

En Puerto de Cariño tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y asequible. Explora las distintas opciones y elige la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían de acuerdo a la cantidad de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de nave. Además, se tienen en cuenta las distintas modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Hemos preparado propuestas perfectas que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Puerto de Cariño!

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un yate

Nuestros alquileres de velero en Puerto de Cariño te ofrecen varias alternativas para que tengas tu recorrido de la forma más cómoda posible. De acuerdo al servicio de alquiler que contrates recibirás: {

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que selecciones tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que precisas saber.
  • Información sobre rutas y lugares de interés para navegar.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas específicas para la navegación, componentes de amarre y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios adicionales.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Puerto de Cariño. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Alquila el yate en Puerto de Cariño que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ahora.

error: Content is protected !!