Alquilar barco en Puerto de Camariñas - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Camariñas

Alquilar un barco en Puerto de Camariñas

Nuestro servicio de alquiler de yate en Puerto de Camariñas es justamente lo que necesitas si deseas realizar un recorrido por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Serás atendido por los mejores profesionales y te daremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Puerto de Camariñas.
Tendrás la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Navega con gran estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Puerto de Camariñas. Pasarás momentos inolvidables aunado a la tranquilidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Alquila ya un velero en Puerto de Camariñas

En Puerto de Camariñas podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de catamarán para que pases un momento agradable con tu familia, amigos o pareja.

Recibe los beneficios para tu salud de navegar y realiza una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria después de un viaje tranquilo y reconfortante. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte por completo.
  • Tomarás fotografías geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás por siempre.
  • Esta es una actividad que atrae a todas las personas sin importar la edad.

}.

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos dos modalidades: con patrón y sin patrón. Cumple tu sueño de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de un profesional.

Conoce los beneficios de alquilar un velero con patrón en Puerto de Camariñas

Si eres un turista que buscas relajarte y no conoces nada de navegación esta es la opción perfecta. El servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto de Camariñas te ofrece la posibilidad de ir con un profesional de la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el barco.

Se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.

Sugerimos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un velero con patrón.

Date un buen gusto y alquila un yate sin patrón en Puerto de Camariñas

{Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo muy íntimo solo tienes que alquilar un catamarán sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propio ritmo}.

Aprovecha de compartir con tus seres queridos en la mitad del mar, siente total libertad y confianza. Sin importar que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Usuarios con licencia de navegación

De nuestro catálogo podrás escoger cualquier barco si tienes licencia de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin restricciones de potencia. Además, el proceso suele ser bastante sencillo, empieza tu paseo cuando quieras.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Opciones para usuarios que no disponen de licencia de navegación

Hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar sin licencia para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En cuanto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Recuerda que en esta clase de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Estamos a tu disposición para orientarte a fin de que empieces el trayecto de forma agradable y con absoluta seguridad.

Los precios por alquilar un velero

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un barco en Puerto de Camariñas, descubrirás que el proceso es muy eficaz y accesible. Observarás distintas alternativas y podrás elegir la más adecuada para ti.

Nuestros precios varían en función a la cantidad de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de embarcación. Otros elementos a considerar son las distintas modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso de navegación.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto de Camariñas.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un velero

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de catamarán en Puerto de Camariñas. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Asesorías con todos los detalles que precisas conocer.
  • Lugares y rutas de interés donde podrás navegar.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de velero más completo que podrás encontrar en Puerto de Camariñas. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Alquila el barco en Puerto de Camariñas que precisas para tus vacaciones, comunícate con nosotros de inmediato.

error: Content is protected !!