Alquilar barco en Puerto de Cabo de Cruz - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Cabo de Cruz

Alquilar un barco en Puerto de Cabo de Cruz

Si deseas hacer un espectacular recorrido por el mar en barco y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Puerto de Cabo de Cruz es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te presentaremos opciones excelentes para disfrutar de tu navegación en Puerto de Cabo de Cruz. Escoge si deseas alquilar con patrón o sin él, así como entre varias clases de embarcaciones.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Puerto de Cabo de Cruz. Durante el recorrido experimentarás un momento tranquilo y realmente inolvidable. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

¡Ahora tendrás el charter náutico que quieres de forma rápida y sencilla!

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un velero en Puerto de Cabo de Cruz

En Puerto de Cabo de Cruz podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Pasa un momento diferente con tu pareja, amigos o familia acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más sobresalientes de velero.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, mejora la capacidad pulmonar y alivia el estrés o la ansiedad. Además, te ofrece la tranquilidad que necesitas para después retornar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Tendrás privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Saca fotografías geniales y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Es una actividad recreativa compatible con todas las edades y gustos.

}.

Nuestro completo servicio de alquiler de catamarán tiene 2 modalidades a tu disposición: con patrón y sin patrón. Si tu sueño es navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te gusta más esta idea.

Estos son los principales beneficios de alquilar un velero con patrón en Puerto de Cabo de Cruz

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. En Puerto de Cabo de Cruz, el servicio de alquiler de barco con patrón incluye a un experto en la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a los sitios que más te interesan.

En este punto, tu trabajo consiste en divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargan de todo lo demás: el itinerario, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Están ahí para ti y pueden mostrarte distintos trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y asesorarte.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. Para olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un yate con patrón.

¿Cómo alquilar un barco sin patrón en Puerto de Cabo de Cruz?

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante que alquiles un barco sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo muy íntimo. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás diferentes sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Incrementa la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para todos.

Con licencia de navegación

Si dispones de una licencia de navegación podrás elegir cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso suele ser muy simple, empieza tu paseo cuando lo desees.

Esta es la opción ideal para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, encargarte de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar donde gustes. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

¿Qué sucede si no tienes permiso para navegar?

Hay modelos de velero que puedes alquilar sin permiso para navegar. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces el trayecto de forma completamente grata y segura.

Entérate de los precios por alquilar un catamarán

No busques más, en Puerto de Cabo de Cruz consigues los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será rápido y asequible. Explora las distintas opciones y escoge la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas. También debes evaluar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso para navegar.

Hemos preparado propuestas perfectas que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin descartar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto de Cabo de Cruz.

Lo que ofrecemos con el servicio de Alquiler de un barco

Nuestros alquileres de barco en Puerto de Cabo de Cruz te ofrecen distintas alternativas para que tu recorrido sea de la manera más cómoda posible. En función al servicio de alquiler que contrates encontrarás: {

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que selecciones tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones previas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas esenciales para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios extraordinarios.

}

En Puerto de Cabo de Cruz no conseguirás un servicio de alquiler de catamarán más completo que este. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

Llámanos ya y alquila el yate en Puerto de Cabo de Cruz que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!