Alquilar barco en Puerto de Bermeo - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Bermeo

Alquilar un barco en Puerto de Bermeo

Con nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de Bermeo podrás realizar un paseo único por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad adecuada tanto para tu familia como para ti.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversidad de alternativas para que tu navegación en Puerto de Bermeo sea placentera. Está en tus manos la posibilidad de seleccionar entre diferentes clases de embarcaciones o si prefieres alquilar con o sin patrón.

Siempre navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Puerto de Bermeo. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la belleza y serenidad que se consigue en el mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Alquila un velero en Puerto de Bermeo

En Puerto de Bermeo te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable por medio de nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento agradable con tus amigos, familia o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de naves más sobresalientes que hemos habilitado específicamente para ti.

La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés o ansiedad y mejora tu capacidad de respirar. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas para después volver mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {

  • Relájate con el silencio del mar e inhala el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Tomarás fotos estupendas para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás siempre.
  • Es una actividad que se adecua muy bien a todas las edades y preferencias.

}.

Nuestro completo servicio de alquiler de barco tiene 2 modalidades a tu disposición: con patrón y sin patrón. Cumple tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de un profesional.

Alquilar un barco con patrón en Puerto de Bermeo, conoce todos los beneficios

Los turistas que están buscando relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta alternativa. Nuestro servicio de alquiler de yate con patrón en Puerto de Bermeo incluye a un profesional de la navegación. El responsable del timón se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a donde tu quieras ir.

Podrás pasar un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo de la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Están ahí para ti y pueden enseñarte diferentes trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y orientarte.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un catamarán con patrón.

¿Cómo puedes alquilar un velero sin patrón en Puerto de Bermeo?

Alquila un velero sin patrón si sabes cómo navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás diferentes sitios. Navega a tu propia velocidad y vive la extraordinaria experiencia de ser tú quien lleve el timón.

Aprovecha de compartir con tus seres amados en el medio del mar, siente total libertad y confianza. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Información valiosa para los que tienen permiso de navegación

Elige cualquier barco de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás empezar tu paseo cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un extraordinario navegante.

Alternativas para usuarios que no tienen licencia para navegar

Hay ciertos modelos de yate disponibles para el alquiler así no tengas permiso para navegar. Según la legislación vigente, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Recuerda que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos agradables, inolvidables y únicos. Llegó la hora de disfrutar la belleza e intimidad que se encuentran en el mar. Nos encargaremos de asesorarte a fin de que empieces tu ruta de manera amena y con absoluta seguridad.

Entérate de los precios por alquilar un catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Puerto de Bermeo, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Después de examinar todas las opciones disponibles elige la más adecuada para ti.

La ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Asimismo, es necesario analizar las distintas modalidades de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú decides.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Puerto de Bermeo.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de catamarán en Puerto de Bermeo garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas escoger tu preferida.
  • Recibirás instrucciones específicas con todos los detalles que necesitas saber.
  • Sugerencias sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de velero más completo que encontrarás en Puerto de Bermeo. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Contáctanos inmediatamente para alquilar el catamarán en Puerto de Bermeo que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!