Alquilar barco en Puerto de Benidorm - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Benidorm

Alquilar un barco en Puerto de Benidorm

Nuestro servicio de alquiler de velero en Puerto de Benidorm es justamente lo que precisas si deseas hacer un recorrido por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Te daremos las mejores opciones para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto de Benidorm. Recibirás la atención que mereces por parte de un grupo experimentado de profesionales. Tienes la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Así podrás navegar por las espectaculares aguas de Puerto de Benidorm con absoluta seguridad. Pasarás momentos totalmente inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un catamarán en Puerto de Benidorm

En Puerto de Benidorm te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable a través de nuestro singular servicio de alquiler de velero. Contamos con las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad respiratoria y alivia el estrés o la ansiedad. Además, te ofrece la serenidad que precisas para después retornar mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Toma fotos geniales y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos e inolvidables.
  • Es una actividad recreativa compatible con todas las edades y gustos.

}.

Las modalidades con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de velero. Si siempre has soñado navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te gusta más esta idea.

Estas son las principales ventajas de alquilar un velero con patrón en Puerto de Benidorm

Esta es la opción más atractiva para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. El completo servicio de catamarán de alquiler con patrón en Puerto de Benidorm incluye a un especialista de la navegación que te acompañará durante el viaje. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se encargará de todo lo relacionado con el barco.

Pasa momentos divertidos con los que amas, ya que ellos se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos problemas relacionados al papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Alquila un yate sin patrón en Puerto de Benidorm

Si sabes de navegación será realmente interesante que alquiles un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo mucho más íntimo. Ahora puedes ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia excelente.

Aprovecha de compartir con tus seres queridos en la mitad del mar, siente la máxima libertad y confianza. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para todos.

Información valiosa para los que tienen licencia de navegación

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier yate si tienes permiso de navegación. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás iniciar tu paseo cuando gustes.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la opción ideal. Solo tienes que relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu decidas y hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación. Conviértete en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que necesitas.

Las alternativas disponibles si no tienes permiso para navegar

Hay modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso de navegación. Según las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces tu ruta de manera completamente segura y grata.

Los precios de alquiler de un barco

No busques más, en Puerto de Benidorm consigues los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será eficaz y asequible. Visualiza la gran diversidad de alternativas y escoge la más conveniente para ti.

Algunos de los factores determinantes del coste son la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. También debes considerar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Puerto de Benidorm.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un yate

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que solicites, es bueno que sepas que todos nuestros alquileres de barco en Puerto de Benidorm garantizan el máximo bienestar, así como: {

  • Amplio catálogo de naves modernas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
  • Instrucciones específicas de los pormenores más sobresalientes que precisas conocer.
  • Sitios y rutas de interés donde puedes navegar.
  • Se incluyen los elementos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo el tema de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales.

}

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más destacado y completo de Puerto de Benidorm. Este es el mejor momento para efectuar un paseo por el mar totalmente inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Contáctanos de inmediato para alquilar el barco en Puerto de Benidorm que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!