Alquilar barco en Puerto de Avilés - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Avilés

Alquilar un barco en Puerto de Avilés

Si quieres realizar un recorrido por el mar en catamarán y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Puerto de Avilés es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Te presentaremos múltiples alternativas que garanticen la diversión durante tu navegación en Puerto de Avilés, además que serás atendido por los profesionales más cualificados del sector. Escoge entre varios tipos de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.

Navegarás con absoluta seguridad por las magníficas aguas de Puerto de Avilés. Pasarás momentos inolvidables aunado a la serenidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un barco en Puerto de Avilés

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Puerto de Avilés con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de catamarán para que pases un momento distinto con tu pareja, amigos o familia.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Reduce el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para regresar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana.

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Tomarás fotos geniales para presumir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida compatible con todos los gustos y edades.

..

Por otro lado, con nuestro servicio en alquileres de yate podrás escoger entre 2 modalidades: con o sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te gusta más esta idea.

Estas son las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto de Avilés

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un lugar para relajarse. Nuestro servicio de alquiler de velero con patrón en Puerto de Avilés incluye a un especialista de la navegación. El mismo se encargará de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios que sean de tu interés.

Pasa un momento divertido con los que amas, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Mientras dure el recorrido están ahí para ti y pueden enseñarte distintos trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y asesorarte.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Date un gusto y alquila un velero sin patrón en Puerto de Avilés

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy privado. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus preciados seres queridos en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia de navegación o no.

Con permiso para navegar

Escoge cualquier yate de nuestro catálogo si tienes licencia de navegación. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Esta es la alternativa idónea para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás navegar en distintas rutas, encargarte de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros tenemos todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

Alternativas para usuarios que no disponen de licencia para navegar

Hay modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso de navegación. La legislación vigente señala que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Recibirás asesoramiento personalizado y completo para que empieces la ruta de manera muy segura y agradable.

Estos son los precios por alquilar un yate

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un catamarán en Puerto de Avilés, será eficaz y asequible. Observa la amplia diversidad de alternativas y elige la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el precio son el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Además, se tienen en cuenta las distintas modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en pareja o en grupo. Tenemos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por día o semana.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Puerto de Avilés.

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Cada uno de nuestros alquileres de yate en Puerto de Avilés aseguran la máxima comodidad posible. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Extenso catálogo con múltiples embarcaciones para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son vanguardistas y seguras.
  • Te daremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Sitios y rutas de interés donde puedes navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean requeridos para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con ciertas limitaciones).
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se encargue de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más completo y destacado de Puerto de Avilés. Ahora es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el barco en Puerto de Avilés que precisas para tus futuras vacaciones, comunícate con nosotros ya.

error: Content is protected !!