Alquilar barco en Puerto de Altea - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto de Altea

Alquilar un barco en Puerto de Altea

Ahora puedes disfrutar de un paseo por el mar acompañado por tus familiares con todas las comodidades. La seguridad es un valor añadido que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de barco en Puerto de Altea.

Nuestro grupo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversidad de opciones para que tu navegación en Puerto de Altea sea placentera. Elige entre diferentes tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Así podrás navegar por las hermosas aguas de Puerto de Altea con seguridad. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Puerto de Altea?

Con nuestro singular servicio de alquiler de barco en Puerto de Altea ahora podrás vivir una memorable experiencia de navegación. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más sobresalientes de yate para que pases un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a reducir el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Además, te permite renovar tu vitalidad para retornar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás sentirte libre por completo.
  • Toma fotografías estupendas y compártelas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida compatible con todas las edades y gustos.

}.

Las modalidades con patrón y sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de barco. Así tendrás la opción de tener una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes en manos de un profesional.

Alquilar un catamarán con patrón en Puerto de Altea, entérate de todos los beneficios

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción perfecta. Nuestro servicio de alquiler de yate con patrón en Puerto de Altea incluye la asistencia de un especialista de la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

En este caso, tu trabajo consiste en divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargan del resto: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden mostrarte distintos trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte inconvenientes relacionados con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy sencilla y atractiva para todos los turistas que se acercan. La elección más adecuada para ti es alquilar un velero con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar.

Una opción distinta: Alquiler un velero sin patrón en Puerto de Altea

Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y tienes experiencia en navegación, alquilar un velero sin patrón puede darte muchos beneficios. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a sitios diferentes, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia única de ser tú el responsable de llevar el timón.

Comparte con tus seres queridos en la mitad del mar, siente total libertad y confianza. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia de navegación o no.

Si tienes permiso para navegar esto te interesará

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier catamarán si tienes permiso para navegar. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es realmente muy sencillo.

Esta alternativa es ideal para quienes tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en diferentes rutas y encárgate de todos los pormenores de la nave. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Las opciones disponibles si no tienes licencia para navegar

Si no tienes permiso de navegación hay ciertos modelos de catamarán que puedes alquilar. De acuerdo a la normativa legal vigente, sin licencia puedes alquilar naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces tu ruta de forma completamente segura y divertida.

Los mejores precios de un alquiler de yate

En Puerto de Altea tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate, el proceso será eficiente y accesible. Después de revisar todas las opciones disponibles elige la más adecuada para ti.

Nuestros costes varían en función al tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y el número de personas a bordo. También tienes que considerar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes licencia para navegar.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú escoges.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Puerto de Altea.

Esto es lo que incorporamos en nuestro servicio de Alquiler de un velero

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de velero en Puerto de Altea garantizan el máximo bienestar, así como: {

  • Amplio catálogo de naves modernas y seguras para que puedas escoger tu preferida.
  • Instrucciones específicas de los pormenores más destacados que precisas conocer.
  • Información sobre rutas y lugares de interés para navegar.
  • Se incluyen los elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas básicas de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras.

}

En Puerto de Altea no encontrarás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Dispensamos el asesoramiento y la atención que tanto buscas a fin de que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Alquila el velero en Puerto de Altea que necesitas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!