Alquilar barco en Puerto Colonia San Jordi - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Colonia San Jordi

Alquilar un barco en Puerto Colonia San Jordi

Por medio de nuestro servicio de alquiler de yate en Puerto Colonia San Jordi ahora puedes realizar un recorrido único por el mar con todas las comodidades y totalmente seguro para ti y tu familia.

Te presentaremos las mejores alternativas para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Puerto Colonia San Jordi. Recibirás la atención que mereces por parte de un equipo de profesionales experimentado. Escoge entre varias clases de embarcaciones y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Así podrás navegar por las hermosas aguas de Puerto Colonia San Jordi con seguridad. Pasarás momentos totalmente inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Alquiler de yate en Puerto Colonia San Jordi

Atrévete a vivir una experiencia imborrable de navegación en Puerto Colonia San Jordi con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Pasa un momento distinto con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional y en los modelos más destacados de catamarán.

La navegación suele ser muy entretenida y ofrece múltiples beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas para después retornar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana.

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Aprovecha al máximo los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Publica en tus redes sociales las fotos más estupendas.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Es una actividad adecuada para todos los gustos y edades.

..

Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás seleccionar entre 2 modalidades: con o sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te parece mejor esta idea.

Entérate de las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Puerto Colonia San Jordi

Los turistas que buscan relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta alternativa. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Puerto Colonia San Jordi quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El responsable del timón se hará cargo de todo lo relacionado con el yate y de llevarte a donde tu quieras ir.

Pasa momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo de la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Durante el recorrido están ahí para ti y pueden enseñarte diferentes trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y guiarte.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

¿Cómo alquilar un velero sin patrón en Puerto Colonia San Jordi?

Si deseas hacer un paseo por el mar más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un yate sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres amados en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás pedirlo.

Los que tienen permiso de navegación

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier catamarán si tienes licencia de navegación. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando gustes, el proceso es muy simple.

Esta es, sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

Sin licencia para navegar

Indistintamente de que no tengas el permiso de navegación, hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes señalan que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las embarcaciones de vela.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos difíciles de olvidar. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces tu ruta de forma muy segura y amena.

Alquiler de un velero precios

¿Para qué buscar más? En Puerto Colonia San Jordi consigues los mejores precios para alquilar un velero, el proceso será rápido y accesible. Explora las diferentes alternativas y selecciona la más adecuada para ti.

Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y el número de personas a bordo. Otros elementos a tener en cuenta son las diferentes modalidades de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler semanal o diario, tú decides.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Puerto Colonia San Jordi.

El completo servicio de alquiler de un catamarán

Nuestros alquileres de catamarán en Puerto Colonia San Jordi te ofrecen distintas opciones para que tengas tu recorrido de la forma más cómoda posible. De acuerdo al servicio de alquiler que contrates encontrarás:

  • Extenso catálogo con múltiples naves para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son vanguardistas y seguras.
  • Instrucciones previas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas esenciales de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • La opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo referente a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios adicionales.

.

Tenemos el servicio de alquiler de barco más completo que puedas conseguir en Puerto Colonia San Jordi. Proporcionamos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que tengas un paseo por el mar que nunca olvides.

Contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste. Alquila el catamarán en Puerto Colonia San Jordi que necesitas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!