Alquilar barco en Puerto Colón - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Puerto Colón

Alquilar un barco en Puerto Colón

Nuestro servicio de alquiler de catamarán en Puerto Colón es exactamente lo que necesitas si lo que buscas es hacer un paseo por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Puerto Colón. Tú decides entre las varias clases de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Puerto Colón. Pasarás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy sencillo y rápido hacerlo.

Alquila un velero en Puerto Colón

En Puerto Colón podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento significativo con tu pareja, amigos o familia, aquí encuentras el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos habilitado exclusivamente para ti.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que precisas para retornar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Relájate con el silencio y respira el aire puro del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte en su totalidad.
  • Tomarás fotografías geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Es una actividad que se adapta perfectamente a todas las edades y preferencias.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de barco puedes seleccionar algunas de estas 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que realice ese trabajo.

Alquilar un yate con patrón en Puerto Colón, conoce todos los beneficios

Los turistas se benefician al 100% de esta opción si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Puerto Colón te ofrece la posibilidad de navegar junto a un especialista en la materia. El estará disponible para llevarte a los lugares que sean de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el velero.

Podrás pasar momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que recomendamos a los turistas. La elección más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

Atrévete a alquilar un barco sin patrón en Puerto Colón

Si quieres hacer un paseo marítimo más privado y sabes navegar, alquilar un barco sin patrón puede ser muy beneficioso. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la formidable sensación de ser tú el responsable de llevar el timón.

Atrévete a sentir la total libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres amados en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas licencia de navegación o no, podrás solicitarlo.

Los que tienen licencia para navegar

Con permiso para navegar podrás escoger cualquier barco de nuestro catálogo. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás empezar tu paseo cuando gustes.

Esta es la opción ideal para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, encargarte de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Tenemos todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

¿Qué ocurre si no tienes permiso para navegar?

Alquila ciertos tipos de barco así no tengas el permiso correspondiente de navegación. La normativa legal vigente es muy clara, estipula que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. En relación a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te proporcionaremos asesoría integral para que empieces tu trayecto de manera completamente divertida y segura.

Los precios de un alquiler de catamarán

Tenemos los mejores precios para alquilar un yate en Puerto Colón, será eficaz y asequible. Observarás diferentes opciones y podrás elegir la más conveniente para ti.

La ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Otros elementos a evaluar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso para navegar.

Recuerda que están disponibles otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú decides.

Puedes tener la certeza de que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Puerto Colón.

¿Qué incluye el Alquiler de un velero?

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de yate en Puerto Colón han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas escoger tu preferida.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Sitios y rutas de interés donde podrás navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Contamos con el servicio de alquiler de catamarán más completo que puedas conseguir en Puerto Colón. Ofrecemos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Contáctanos ya y reserva el que más te guste. Alquila el yate en Puerto Colón que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!