Alquilar barco en Porto de O Xufre - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Porto de O Xufre

Alquilar un barco en Porto de O Xufre

Si deseas realizar un paseo único por el mar en yate y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Porto de O Xufre es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Te daremos numerosas alternativas que aseguren la diversión durante tu navegación en Porto de O Xufre, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Elige si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varias clases de embarcaciones.

Navega con estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Porto de O Xufre. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una manera sencilla y rápida.

Ahora podrás alquilar un barco en Porto de O Xufre

En Porto de O Xufre te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de barco. Disponemos de las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento diferente con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana después de un viaje sereno y reconfortante.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Comparte en tus redes sociales las fotografías más geniales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás por siempre.
  • Es una actividad que se adapta perfectamente a todas las edades y gustos.

..

Las categorías con patrón y sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de yate. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Alquilar un catamarán con patrón en Porto de O Xufre, entérate de todas las ventajas

Si eres un turista que buscas desconectarte y no conoces nada de navegación esta es la alternativa idónea. En Porto de O Xufre, el servicio de alquiler de yate con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un profesional en la navegación. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el yate.

Se encargarán del itinerario, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con los seres que amas. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes relacionados al papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Para olvidarte de todo y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Porto de O Xufre

Alquila un velero sin patrón si sabes navegar y quieres hacer un paseo por el mar mucho más privado. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a sitios diversos, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres queridos en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia para navegar o no.

Información importante para los que tienen permiso para navegar

Con permiso para navegar podrás elegir cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso es bastante sencillo, empieza tu paseo cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Además, con nuestro servicio te daremos lo que necesitas para ser todo un navegante.

¿Y si no tienes permiso de navegación?

Hay ciertos modelos de barco que puedes alquilar sin licencia de navegación. Según la normativa legal vigente, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que encuentras en el entorno marítimo. Incluso te daremos asesoría completa para que empieces tu trayecto de manera divertida y segura.

Estos son los precios por alquilar un velero

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Porto de O Xufre, descubrirás que el proceso es muy eficaz y asequible. Observarás distintas opciones y podrás escoger la más adecuada para ti.

Los costes son diversos y guardan estrecha relación con el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. También debes considerar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso para navegar.

No olvides que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin descartar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Porto de O Xufre!

Esto es lo que incluimos en nuestro servicio de Alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de catamarán en Porto de O Xufre han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo con diversidad de embarcaciones para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información sobre rutas y sitios de interés para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de catamarán más destacado y completo de Porto de O Xufre. Te ofrecemos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Alquila el yate en Porto de O Xufre que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!