Alquilar barco en Port Tarraco - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port Tarraco

Alquilar un barco en Port Tarraco

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Port Tarraco es justamente lo que precisas si deseas hacer un espectacular paseo por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Te daremos múltiples opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Port Tarraco, además que serás atendido por los mejores profesionales. Tú decides entre los diferentes tipos de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.

Siempre navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Port Tarraco. Pasarás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Aprovecha de tener el charter náutico que necesitas de manera sencilla y rápida.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un velero en Port Tarraco

Con nuestro completo servicio de alquiler de yate en Port Tarraco ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Tenemos el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de barco para que puedas pasar un momento diferente con tus familiares, amigos o pareja.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Regresarás con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante. {

  • Relájate con el silencio del mar e inhala el aire puro.
  • Aprovecha el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Tomarás fotografías estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todos los gustos y edades.

}.

Las modalidades con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de barco. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que realice ese trabajo.

Entérate aquí de los principales beneficios de alquilar un velero con patrón en Port Tarraco

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o están buscando un espacio para relajarse. Nuestro servicio de alquiler de barco con patrón en Port Tarraco incluye a un especialista de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los lugares que sean de tu interés.

Pasa momentos divertidos con los que amas, ya que ellos se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte distintos trucos, guiarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes de papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas. Despeja tu mente y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Alquila un barco sin patrón en Port Tarraco

Si deseas hacer un paseo marítimo más íntimo y sabes navegar, alquilar un barco sin patrón puede darte muchos beneficios. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a diversos lugares, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia única de ser tú el responsable de llevar el timón.

Estamos seguros que te sentirás muy confiado, feliz y libre de compartir con tus seres amados en el medio del mar. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Los que tienen licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás escoger cualquier barco si tienes permiso de navegación. No hay restricciones de potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Esta es la alternativa perfecta para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en distintas rutas, hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Conviértete en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Si no tienes licencia de navegación hay ciertos tipos de velero que puedes alquilar. En conformidad a la legislación vigente, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En cuanto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Inclusive te daremos asesoramiento completo para que empieces tu trayecto de manera segura y divertida.

Los precios por alquilar un barco

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Port Tarraco, descubrirás que el proceso es muy eficaz y accesible. Escoge la más conveniente para ti tras visualizar las diferentes alternativas.

Nuestros precios varían según el tipo específico de nave, la ruta de navegación y la cantidad de personas a bordo. También tienes que analizar otros elementos como las distintas modalidades de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Esta disponible el alquiler por semana o día, así como las promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Port Tarraco!

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un barco

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de velero en Port Tarraco. En función al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y seguras.
  • Orientaciones con todos los pormenores que precisas conocer.
  • Recomendaciones respecto a los lugares y las rutas más interesantes para navegar.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas para la navegación y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Tenemos el servicio de alquiler de barco más completo que puedas conseguir en Port Tarraco. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos inmediatamente para alquilar el barco en Port Tarraco que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!