Alquilar barco en Port Roda de Barà - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port Roda de Barà

Alquilar un barco en Port Roda de Barà

Por medio de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Port Roda de Barà ahora puedes hacer un paseo único por el mar con todas las comodidades y completamente seguro para tu familia y para ti.

Recibirás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados del sector y te daremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Port Roda de Barà. Tú Eliges entre las diferentes clases de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Port Roda de Barà. Durante el recorrido experimentarás un momento tranquilo y realmente inolvidable. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

De una manera rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un yate en Port Roda de Barà

Con nuestro completo servicio de alquiler de velero en Port Roda de Barà ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Tenemos el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de yate para que pases un momento significativo con tus amigos, familia o pareja.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad pulmonar y alivia el estrés o la ansiedad. Además, te ayuda a conseguir la serenidad que necesitas para luego retornar mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio privado.
  • Comparte en tus redes sociales las fotos más geniales.
  • Conocerás paisajes fascinantes que no olvidarás.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y preferencias.

}.

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de velero podrás escoger algunas de estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que haga ese trabajo.

Conoce los beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Port Roda de Barà

Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción perfecta. El servicio de catamarán de alquiler con patrón en Port Roda de Barà te ofrece la posibilidad de navegar junto a un especialista en la materia. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán.

Se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con tus seres queridos. Durante el recorrido están ahí para ti y pueden mostrarte diferentes trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y asesorarte.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy sencilla y atractiva para todos los turistas. La elección más adecuada para ti es alquilar un barco con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar.

Alquila un barco sin patrón en Port Roda de Barà

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo muy privado solo debes alquilar un velero sin patrón. Ahora puedes ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Te sentirás con mucha más confianza, feliz y libre de compartir con tus seres queridos en el medio del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen permiso para navegar como para quienes no.

Si tienes licencia de navegación esto te interesará

Si dispones de una licencia para navegar podrás elegir cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando lo desees, el proceso es verdaderamente muy simple.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la alternativa ideal. Solo debes relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu gustes y encargarte de todos los detalles de la embarcación. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un extraordinario navegante.

¿Qué sucede si no tienes licencia de navegación?

Si no tienes permiso para navegar hay ciertos modelos de barco que puedes alquilar. La normativa legal vigente es muy clara, establece que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una extraordinaria aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se consiguen en el mar. Con las asesorías que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de manera segura y divertida.

Entérate de los precios por alquilar un catamarán

No busques más, en Port Roda de Barà consigues los precios más atractivos para alquilar un yate, el proceso será rápido y accesible. Observarás diferentes alternativas y podrás elegir la más conveniente para ti.

Nuestros costes varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y el número de personas a bordo. Además, se tienen en cuenta las distintas categorías de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en pareja o en grupo. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú decides.

¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Port Roda de Barà!

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de yate en Port Roda de Barà han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Amplio catálogo en el que observarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y seguras.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los sitios más interesantes donde podrás navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (ciertas limitaciones aplican).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de velero más completo que encontrarás en Port Roda de Barà. Te ofrecemos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que necesitas para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Alquila el velero en Port Roda de Barà que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ahora.

error: Content is protected !!