Alquilar barco en Port Olímpic - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port Olímpic

Alquilar un barco en Port Olímpic

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Port Olímpic es exactamente lo que precisas si deseas realizar un espectacular paseo por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Serás atendido por los profesionales más cualificados y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Port Olímpic. Elige entre varios tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Port Olímpic. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que jamás olvidarás, la tranquilidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

De una manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un barco en Port Olímpic

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Port Olímpic con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Tenemos las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana después de un viaje tranquilo y reconfortante.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Comparte las fotos más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás por siempre.
  • Actividad recreativa que se ajusta a la perfección a cualquier edad y gustos.

..

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de barco podrás seleccionar algunas de estas dos categorías: con patrón y sin patrón. Así tendrás la opción de vivir una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes en manos de un profesional.

Alquilar un velero con patrón en Port Olímpic, entérate de todas las ventajas

Esta es la alternativa perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un lugar para relajarse. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Port Olímpic quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encarga de la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a los lugares que más te interesan.

Ellos están a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Algo extra es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te asesoran.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. La elección más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

¿Cómo puedes alquilar un catamarán sin patrón en Port Olímpic?

Si sabes de navegación será realmente interesante alquilar un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy íntimo. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a diversos lugares, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú el responsable de llevar el timón.

Comparte con tus preciados seres queridos en el medio del mar, siente total confianza y libertad. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para todos.

Información valiosa para los que tienen permiso de navegación

Selecciona cualquier yate de nuestro catálogo si tienes permiso para navegar. No hay limitaciones de potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa ideal. Solo tienes que relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu decidas y hacerte cargo de todos los detalles de la nave. Tenemos todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Las opciones disponibles si no tienes licencia para navegar

Hay modelos de yate que puedes alquilar sin permiso para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones que tengan un máximo de 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás vivir una aventura de navegación inolvidable, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que consigues en el mar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces el trayecto de manera grata y muy segura.

Alquiler de un velero precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Port Olímpic, será rápido y accesible. Después de revisar todas las alternativas disponibles elige la que más te convenga.

Las variaciones en los costes dependen de la ruta de navegación, cantidad de personas y tipo de embarcación. Asimismo, se tienen en cuenta las distintas categorías de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Conseguirás propuestas interesantes para hacer viajes en grupo o en pareja. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por semana o día, tú escoges.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Port Olímpic.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de velero en Port Olímpic garantizan la máxima comodidad, así como:

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Instrucciones específicas de los pormenores más destacados que precisas saber.
  • Rutas y sitios de interés donde puedes navegar.
  • Se incluyen los elementos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo el tema de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más destacado y completo de Port Olímpic. Dispensamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Alquila el barco en Port Olímpic que necesitas para tus próximas vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!