Alquilar barco en Port El Masnou - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port El Masnou

Alquilar un barco en Port El Masnou

Por medio de nuestro servicio de alquiler de barco en Port El Masnou ahora puedes hacer un recorrido único por el mar con el máximo confort y completamente seguro para ti y tu familia.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dará una atención especial y diversas alternativas para que tu navegación en Port El Masnou sea placentera. Escoge si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre varios tipos de embarcaciones.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Port El Masnou. Vivirás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un barco en Port El Masnou

En Port El Masnou podrás vivir una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento distinto con tu pareja, amigos o familia, aquí consigues el mejor servicio profesional y los modelos de naves más sobresalientes que hemos habilitado exclusivamente para ti.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también beneficia tu salud. De hecho, disminuye el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ofrece la tranquilidad que precisas para después volver con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Podrás liberarte por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Tomarás fotografías geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes e inolvidables.
  • Actividad que se ajusta perfectamente a cualquier edad y gustos.

..

Las categorías con patrón y sin patrón están a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de yate. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te gusta más esta idea.

Alquilar un velero con patrón en Port El Masnou, conoce todas las ventajas

Si eres un turista que buscas desconectarte y no conoces nada de navegación esta es la opción perfecta. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Port El Masnou quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate.

Se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es divertirte con los seres que amas. Algo adicional es que pueden enseñarte diferentes trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y siempre te orientan.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, alquilar un yate con patrón es justo lo que precisas.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Port El Masnou

Si tienes conocimientos sobre la navegación y quieres hacer un paseo por el mar muy íntimo, alquila ya un velero sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propio ritmo.

Atrévete a sentir la completa libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas licencia para navegar o no, podrás solicitarlo.

Los que tienen permiso de navegación

Si tienes permiso de navegación podrás escoger cualquier catamarán de nuestro catálogo. Sin ninguna clase de restricciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu paseo.

Esta es, sin lugar a dudas, la opción ideal para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Encárgate de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Tenemos todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

Sin licencia de navegación

Alquila ciertos modelos de catamarán así no tengas el permiso correspondiente de navegación. En conformidad a la normativa legal vigente, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En cuanto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Con las asesorías que te daremos será muy fácil empezar cualquier ruta de forma segura y amena.

Alquiler de un barco precios

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Port El Masnou, descubrirás que el proceso es muy eficiente y accesible. Explora las distintas opciones y escoge la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Otros elementos a considerar son las distintas modalidades de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso de navegación.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú decides.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Port El Masnou.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de velero en Port El Masnou garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Sugerencias respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios extras.

.

Contamos con el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Port El Masnou. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Contáctanos ahora y alquila el barco en Port El Masnou que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!