Alquilar barco en Port de Vilanova - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port de Vilanova

Alquilar un barco en Port de Vilanova

Nuestro servicio de alquiler de barco en Port de Vilanova es justamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un recorrido único por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Te daremos múltiples opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Port de Vilanova, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Elige entre diferentes tipos de embarcaciones y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Port de Vilanova. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la belleza y tranquilidad que se consigue en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera sencilla y rápida.

¿Sabías que puedes alquilar un barco en Port de Vilanova?

Con nuestro completo servicio de alquiler de velero en Port de Vilanova ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más destacados de catamarán.

La navegación suele ser muy entretenida y ofrece múltiples beneficios para la salud. Disminuye de manera significativa el estrés o ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas para después volver mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria.

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Saca las fotos más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las presumas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad recreativa que se adapta perfectamente a todos los gustos y edades.

..

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes escoger entre estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Estas son las principales ventajas de alquilar un velero con patrón en Port de Vilanova

Los turistas se benefician completamente de esta alternativa si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. En Port de Vilanova, el servicio de alquiler de catamarán con patrón significa que contarás con la asistencia de un especialista en la navegación. El estará dispuesto a llevarte a los lugares que sean de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán.

Podrás pasar un momento divertido con los que amas, ya que ellos se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte inconvenientes de papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un velero con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar.

¿Cómo alquilar un yate sin patrón en Port de Vilanova?

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo más privado solo tienes que alquilar un velero sin patrón. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón..

Aumenta la plena confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes permiso para navegar o no, podrás solicitarlo.

Los que tienen licencia de navegación

Si tienes permiso de navegación podrás coger cualquier barco de nuestro catálogo. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás empezar tu viaje cuando gustes.

Esta es la alternativa ideal para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en distintas rutas, hacerte cargo de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar donde gustes. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un navegante extraordinario.

Las alternativas disponibles si no tienes permiso para navegar

Hay ciertos tipos de catamarán disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. De acuerdo a la normativa legal vigente, sin licencia puedes alquilar naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las naves de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de manera agradable y segura.

Los mejores precios de un alquiler de catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Port de Vilanova, el proceso es eficiente y accesible. Verás distintas opciones y podrás elegir la más conveniente para ti.

Las diferentes variaciones en los costes dependen de la ruta de navegación, cantidad de personas y tipo de embarcación. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin licencia de navegación, con o sin patrón.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Esta disponible el alquiler semanal o diario, así como las promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Port de Vilanova!

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de barco en Port de Vilanova han sido diseñados para garantizar el máximo bienestar durante cada recorrido. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo de naves modernas y seguras para que puedas escoger tu preferida.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Sugerencias respecto a las rutas y los sitios más interesantes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas esenciales para la navegación, componentes de amarre y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Tenemos el servicio de alquiler de catamarán más completo que puedas encontrar en Port de Vilanova. Esta es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el catamarán en Port de Vilanova que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!